' El Rincón Zaragocista: Breves, 30 de Agosto

martes, 30 de agosto de 2011

Breves, 30 de Agosto

¿ADIÓS LAFITA?
A pocas horas del cierre del mercado de fichajes, nos llega el rumor de que el Getafe podría seguir interesado en el canterano maño, tras cerrársele la puerta dle Atleti al haber fichado al portugués Pizzi. Como ya comentamos, a Lafita le queda un año de contrato, y es una de las opciones más viables para hacer caja, del que se esperan sacar 3 millones. 

¿REGRESO?
En Italia surgió el rumor de que podría darse la cesión del jugador Nico Bertolo, al que conocemos bien, dado que no entra en los planes del Palermo.

CURIOSO Y MÁS CURIOSO

Un día después del partido con el Real Madrid, el Real Zaragoza recibió el transfer de Juan Carlos, desde el Sporting de Braga.

Fuentes del equipo revelaron que a principios de julio se habían hecho con el 50% del pase de Juan Carlos pagando 2,5 millones de euros y que el Real Madrid se había reservado una opción de recompra para recuperarlo durante dos temporadas pagando el doble (cinco millones de euros). El siguiente paso fue ceder sus derechos federativos al Zaragoza, que sorprendentemente no inscribió al jugador hasta el 19 de agosto, aunque estuvo trabajando con el equipo desde 18 de julio, al inicio la pretemporada. Lo sorprendente es que el Sporting de Braga no haya hecho publica dicha operación, porque al tratarse de una sociedad anónima deportiva está obligado a ello.

¿EL RIFLE EN LA ROMAREDA?

Supuestamente la prioridad es encontrar un delantero, así se lo recordaba La Romareda a Agapito en el último encuentro, Aguirre quiere un '9' que remate y sea corpulento, una referencia que fije a los centrales y aguante el balón de espaldas, pero sobre todo que haga goles. Los nombres en agenda son Hugo Almeida, Denis Stracqualursi, Javi Guerra y Walter Pandiani. El Zaragoza presentó sendas ofertas por el argentino, de Tigre, y el español, del Valladolid, hace semanas a través de inversión externa, pero ambas fueron insuficientes y deberían ser elevadas hoy o mañana para haber acuerdo. Buscando una alternativa más económica, el club se ha interesado por Pandiani, sin equipo tras terminar su contrato con el Osasuna.

5 comentarios:

  1. Ya seria coña que lafita lo comprara el getafe, nos darian pasta, se callaria su presidente y lendoiro sufriria un colapso... si viene pandiani y no se va uche, no me parecera mal del todo...

    ResponderEliminar
  2. Si viene con el camión por mí bien.

    ResponderEliminar
  3. esta mañana he maquinado con rinodeza, en el lote por la venta de lafita, que nos regalen un colunga, que ellos no lo usan

    ResponderEliminar
  4. Pues que queréis que os diga, Pandiani es un tío que me cae muy bien, pero no lo veo, & no me está gustando nada la pinta que empieza a tener esto de cara al cierre de mercado

    ResponderEliminar
  5. Con Almeida, Pandiani y Braulio el abanderado del gol podemos vender a Uche.

    ResponderEliminar