' El Rincón Zaragocista: Breves, 3 de Agosto

miércoles, 3 de agosto de 2011

Breves, 3 de Agosto

Y SIGUE, Y SIGUE...
Siguen las reuniones del Jugador Pablo Barrera y su representante con los responsables del West Ham. El jugador sigue firme en su decisión de jugar en el Real Zaragoza, y el que no jugara un solo minuto en el amistoso contra el Sunderland.
 
NUEVO POSIBLE DESTINO PARA CONTINI
Por lo visto el Siena estaría dispuesto a afrontar un traspaso por el jugador italiano. Otras ofertas no interesaron a Agapito Iglesias, dado que u ofrecían adquirirlo por cesión o no llegaban a la cantidad que pedía Iglesias.

4 comentarios:

  1. Bueno a ver si se aclara ya la situacion de los 2 barrera y contini, al igual que obra... siena es un buen destino para volver a casa...

    ResponderEliminar
  2. Se rumorea que Lendoiro estaba en el Alcampo buscando ofertas. La próxima semana puede haber alguna noticia en la sección del Depor.

    ResponderEliminar
  3. Desde el Rincón Zaragocista confirmamos que se le vio por el alcampo (o al menos a su parecido razonable). no pudimos obtener sus declaraciones, pero fuimos testigos (y no, no estaba en la sección de ultramarinos)

    ResponderEliminar
  4. Cierto, a mí me han dicho que estaba en la sección de pescados y mariscos... para comprar algún centollo pero de segunda, que los de primera están mu caros...

    ResponderEliminar