' El Rincón Zaragocista: Breves, 29 de Agosto

lunes, 29 de agosto de 2011

Breves, 29 de Agosto

AGUIRRE ASUME LA CULPA

Tras un doloroso resultado (0-6), Javier Aguirre se atribuyó en exclusiva la culpa del desarrollo del partido.
"Esta vez hay que mirar al banquillo porque creo que hice todo mal, estamos en la misma Liga y no tuvimos ningún argumento para competir. Nos superaron en todos los terrenos y eso me lo atribuyo yo. No hice bien mi trabajo y nos pasaron por encima. La verdad es ahora mismo no tengo argumentos para explicar lo sucedido.

Esto es muy largo y ésta es una noche negra en la historia del zaragocismo y en la mía, pero mañana (por hoy) hay que levantar la cabeza, entender que estamos en un altísimo nivel de competición y que no podemos dar ventajas. Ahora no me queda otra que intentar recuperar el vestuario y pedirle disculpas a la gente de mi parte, porque hice mal mi trabajo. Estoy mal por lo sucedido.
Repito que esta derrota no cambia nada. Yo estoy contento con lo que tengo y sigo pensado de la misma forma que antes de este partido. Estoy acostumbrado a trabajar con lo que me dan y lo voy a seguir haciendo. Hoy (por ayer) hubo dos jugadores que no pudieron jugar (Juan Carlos y Ruben Micael), pero no fue por culpa nuestra".
Como ya hiciera en anteriores ocasiones cuando se dieron malos resultados, el mexicano atrajo todo el fuergo de la prensa y lo alejó del equipo. Desde luego fue un partido difícil, y dejó claros muchos puntos a mejorar, pero eso no quita que el rival que tuvieron enfrente se encuentra en uno de sus mejores momentos, con una diferencia sensible entre el nivel de las plantillas y nuestra plantilla ha tenido una preparación bastante floja.


SE BUSCA ORGANIZADOR

Podemos leer en el Periódico de Aragón que el Zaragoza no descarta, a pesar del fichaje de Micael, la posibilidad de traer un organizador. La opción de Jonathan Dos Santos sigue en pie, aunque con menor fuerza. El otro nombre que ha aparecido es el de André Santos del Sporting de Lisboa, jugador de 21 años que el pasado año jugó cedido en el Uniao Leira, equipo que quedo décimo en la primera división portuguesa. El joven jugador metió el primer tanto del Sporting de Lisboa en la vuelta de la previa de la Champions contra el Nordsjaelland de Dinamarca, quedando 2-1, que con el 0-0 cosechado en la ida, el equipo portugués obtuvo el pase a la siguiente ronda.

 
ESPECULACIONES SOBRE ALMEIDA
 
La prensa aragonesa discrepa sobre el futuro del delantero:
 
El Heraldo de Aragón, en su edición escrita, narraba sobre los rumores aparecidos en Turquía sobre el posible pago de 4 millones por Mendes para adquirir la otra mitad de los derechos del jugador, pertenecientes actualmente al Besiktas.

Sin embargo, en la web del Periódico de Aragón podemos leer lo contrario, el Besiktas podría estar a punto de comprar por 4 millones el 50% de los derechos del jugador poseídos por Mendes, y cuya claúsula, obligaría a Mendes a aceptar la oferta. La idea es adquirir al jugador para una posible posterior venta.
 

10 comentarios:

  1. alguno más también tendría que asumir sus culpas.. eh Agapito?.. Prieto?...

    ResponderEliminar
  2. no nos olvidemos de herrera, que seguro sigue deambulando por ahí como el fantasma que es...(esperemos que sea el de las navidades pasadas y desaparezca pronto...)

    ResponderEliminar
  3. bueno, ahora solo queda dejar pasar los días, que los animos se templen y si damos una buena imagen en Vallecas todo se vera de otro color.

    Una propuesta os hago, prodiais hacer, despues de cada partido, las notas a los jugadores, con una pequeña opinión y una puntuación; y al final del año vemos quien a sido el jugador mas valioso de la temporada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Os dejo un ejemplo de lo que digo, que aunque no creo que hubiera dudas, tengo un rato libre esta tarde en el curro ^^.

    Roberto: 8/10 Paro todo lo humanamente posible, a pesar de la goleada, parece que la Romareda le sienta bien.

    Juarez: 1/10 Inseguro en defensa, despistado en el fuera de juego y perdido con el balón, se lleva 1 puntos por que fue de los pocos que probaron a Casillas.

    Meira: 4/10 Empezó bien, pero la tarjeta en su primera falta le condicionó el resto del partido, aunque así dejo muestras de que debe ser un jugador importante esta temporada, en especial en la salida del balón.

    Da Silva: 3/10 Algo mejor que Juarez, mas inseguro que Meira (¡no me pierdas esos balones!) pero al menos se mostro agresivo en los lasnzamientos de corner. Se noto la falta de acople con su pareja.

    Paredes: 2/10 ¿Estuvo?, lo he visto hoy en la alineación apenas le recuerdo, en serio.

    Ponzio: 5/10 le aprovamos por que, a pesar de que se vió que la pareja Zuculini/Ponzio corre mucho pero aún no saben hacia donde hacerlo cada uno, mostro orgullo de campeón y nunca se borro del partido.

    Zuculini: 4/10 "miniponzio" se entregó mucho, intento algunas arrancadas que hiba resolviendo a trompicones, fue algo impreciso en el pase, cuando intento descolgarse disparo sin pensarselo dos veces pero sin acierto.....pues eso, "miniponzio"

    Abraham: 5/10 Empezó bien el partido, se animo cuando pudo al ataque y ayudo en lo que pudo a Paredes, el cambio de banda no acabo de sentarle bien.

    Barrera: 5/10 Al contrarío que Abraham, empezo en partido en el puente aereo, sin acoplar y sin apenas entrenar con el equipo, aprovecho el emparejamiento con Sergio Ramos, para dar detalles del deborde y velocidad que le pueden imprimir al equipo.

    Lafita: 7/10 De lo poco realmente bueno en el Zaragoza, encaro siempre que pudo, durante los 90 minutos no se canso de intentarlo, puso en problemas en especial a Sergio Ramos y Carvalho, parece que las dolencias del año pasado estan olvidadas, se le vio rapido, fuerte y con gasolina para esta temporada (.............recemos para que nos se nos vaya)

    Uche: 6/10 Trabajo bien, descolgo balones complicados protegiendolos con inteligencia, entendió que la zona debil del Madrid se encontraba en Carvalho y lo busco siempre que pudo, jugo bien como un segundo punta......... sin punta.

    Oriol / Joel / Pinter (4/10) : no estaba el partido para revoluciones desde el banquillo, Edu fue superado por Marcelo cada vez que lo probó, a Joel se le vió bullicioso, con futuro y Pinter una arrancada en el primer minuto que sorprendió a todos los presentes..........y se acabó.

    Aguirre (2/10) : Cuando recibes 6 en cada poco se puede valorar, 1 punto por que hizo debutar a Joel Valencia, y otro por que asumió la derrota en rueda de prensa.

    ResponderEliminar
  5. disculpen las faltas de ortografía, que hay alguna como un "aprovamos" realmente dolorosas ^^.

    ResponderEliminar
  6. mas o menos estoy de acuerdo con los números, en especial el punto para aguirre por lo de joel, jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo, eso si aprovamos e hiba me han hecho un daño horroroso pero el deborde me ha hecho reir... pero como el partido, para olvidar rapido y preparar la visita a vallecas... con un 9 x favor un 9 te pido

    ResponderEliminar
  8. Poner notas me parece demasiado subjetivo, porque yo a Zuculini lo vi bien 20 minutos, cuando vino la hecatombe desapareció. Si queréis, lo que podemos hacer es que cada uno los valore y luego hacemos la media del partido. Y acabada la temporada hacemos la media global de todos los encuentros.

    ResponderEliminar
  9. Estoy bastante de acuerdo en las notas de Gyzmo en la mayoría....como he podido leer por ahi es triste y chocante que pese a que 6 de los 10 fichajes son de corte defensivo nos han metido 6...queda mucho por pulir..que duda cabe que este parón nos puede venir bien y SUERTE QUE NO EMPEZO LA LIGA EN LEVANTE porque nos hubieran ganado seguro

    ResponderEliminar
  10. nino arrúa, te reeditamos el post... vale que esto sea una página libre, pero tu final es un poco pasado de rosca... saludos.

    nino arrúa dijo...
    saludos compañeros.opino q el partido no es valorable,medir a jose luis bueno con tyson no tiene sentido,en el bernabeu saldria con el juvenil.q repartan como es debido el pastel o q usen de sparrings a su -(CENSORED)-

    ResponderEliminar