' El Rincón Zaragocista: Breves, 12 de Agosto

viernes, 12 de agosto de 2011

Breves, 12 de Agosto

SEGUIMOS SIN MEJORAR LA IMAGEN

2-2 fue el resultado del amistoso contra el Numancia. Los goles del Real Zaragoza fueron obra de un autogol del Numancia, y de una jugada individual de Lafita. Durante la primera parte se vio un equipo sin alma, a merced del ataque numantino, para mejorar ligeramente en la segunda durante un breve periodo de tiempo, aunque despues los sorianos volvieron a la carga.

RECUPERANDO EFECTIVOS

Da Silva ya ha regresado con el resto de la plantilla tras finalizar sus vacaciones. El jugador hizo un gran papel con su selección, Paraguay, durante la Copa América.

RUMBO A LA HUELGA

Diez integrantes de la plantilla, (Roberto, Lafita, Doblas, Leo Franco, Lanzaro, Laguardia, Paredes, Leo Ponzio, Braulio y Uche, ademas de Obradovic, Pinter y Da Silva, que no pudieron viajar) estuvieron ne Madrid para unirse a la huelga convocada por la AFE para asegurar las garantías de cobro de los jugadores de Primera y Segunda División Española.

VUELVE EL TEMA ZUCULINI

Tras habérsele pretendido la temporada pasada y haber rechazado la oferta, Franco Zuculini parece ser el nuevo fichaje del Real Zaragoza. Mediocentro defensivo, argentino y de 20 años, llegará cedido del Hoffenheim durante un año.

1 comentario:

  1. También suena el central portugues de 32 años F. Meira, espero que no paguen traspaso, sino vamos apañaos.

    ResponderEliminar