' El Rincón Zaragocista: Breves, 11 de Agosto

jueves, 11 de agosto de 2011

Breves, 11 de Agosto

EL CULEBRÓN ANGELITO

Un nuevo capítulo para la saga Ángel Lafita. HdA publica que el Atleti vuelve a la carga para hacerse con los servicios del canterano maño.

¿SIN BARRERA?

Segú PdA, el Real Zaragoza se cansa de esperar su fichaje, a lo que añaden que la plaza de extranjero que ocuparía tras la futurible marcha de Obrádovic la podrían usar para fichar a un delantero, posiblemente Nelson Váldez.

TE LO CAMBIO

El Hércules está dispuesto a dejar marchar a Váldez, pero ha preguntado por Braulio Nóbrega. Por lo visto nuestro Brauliogol hasta el momento se ha mostrado reticente.

DEBUT RETORNO

En el partido de hoy contra el Numancia, Aguirre únicamente ha llevado a Roberto junto con Alcolea. A ésto hemos de sumar que contará con dos jugadores menos, Contini que se va al Siena y Goni, que finalmente se va al Cartagena.

2 comentarios:

  1. comparado con esto, el año pasado teniamos un equipazo (expeto en el ataque), y no hemos descendido de milagro.. ya no es que tengamos un nivel muy por debajo de la categoria ahora mismo, sino que apenas hay plantilla, que es ya peor. Y lafita normal que se vaya, tenia muchas mas ofertas

    ResponderEliminar
  2. Es fácil relacionar a Ángel Lafita con el Atlético de Madrid. Igual que pasó aquí años atrás. El representante del jugador es García Quilón, el mismo que el de Manzano, Caparrós, Marcelino. Cualquier día de estos nos ponen que el Neuchatel también está interesado. También os doy una lista de jugadores a los que representa: Lafita, Jorge López, Arizmendi, Paredes, Gabi, Moyá, Manu del Moral. Qué casualidad que Arizmendi vaya al Neuchatel no?. A ver donde encasquetan a López. Saludos a todos.

    ResponderEliminar