' El Rincón Zaragocista: Breves, 1 de Agosto

lunes, 1 de agosto de 2011

Breves, 1 de Agosto

PRIMER CHOQUE EN INGLATERRA

El pasado sábado el Real Zaragoza se enfrentó al West Ham, con un marcador de 2-0 favorable al equipo inglés. Se puede hablar de que el equipo todavía no está formado, estando pendientes de varias entradas y salidas, pero se evidenció el problema de la delantera al tener dos ocasiones, una de Paredes y otra de Lafita, en las que el balón se mandó al anfiteatro. En el primer gol, se destacó un error en defensa, que luego se culminó con un Leo Franco incapaz de hacer nada.


ENTREVISTA AL LINCE

Heraldo de Aragón publica una entrevista a Ángel Lafita, de la que destacamos los siguientes puntos:
  • No ha recibido oferta para renovar, por lo que asume que pretenden venderlo como sea, el jugador afirma que no se irá a cualquier precio.
  • Aguirre lo ha hablado claro con él y ambos están de acuerdo con su situación (aunque no se nos explica las posturas de cada uno, obviamente si el mexicano le ha dicho que no se contará con él, se ve que la responsabilidad sería del club, nada a título personal).
  • Va mantener su silencio, y seguir trabajando duro. Todo es un intento de aislarse y centrarse en el fútbol.
  • A nivel personal le gustaría seguir en el equipo de su vida, pero hay situacones que llegan a incomodar.
  • Comprende que el club busque colocarlo, pero mantiene que las ofertas han de convencer a las dos partes, y que si llegado el caso no convencen más que a una, no lo aceptará.
  • Critica en parte el trato recibido, sin llegar a entrar en detalles. No quiere que se viva otra polémica en torno a él.
¿TENDREMOS BARRERA O NO?

Habiéndose comunicado que hoy sería el día límite para aclarar su traspaso, el jugador y su representante comunican que será a lo largo de esta semana que esperan conocer la resolución a un fichaje que se ha alargado demasiado en el tiempo, aunque indican que no se han marcado plazos, al contrario que Agapito Iglesias que comunicó la semana pasada que la cosa se solucionaría en cuestión de horas.

ROBERTO PODRÍA SER EL SEXTO EN VENIR

Ya son varios medios los que aseguran que el jugador está en la ciudad y podría en breves fichar por el club maño. A falta de conocer las condiciones para su contrato, es muy posible que el portero viniese cedido por un año. Roberto ya vistió la indumentaria zaragocista a finales de la temporada 2009-10 con Jose Aurelio Gay de entrenador, siendo tan destacada su actuación que el Benfica lo fichó al siguiente año por 8.5 millones de euros. Tras un año en portugal y no habiendo dejado un buen sabor de boca a los aficionados lusos, el Guardameta podría volver al equipo aragonés.

3 comentarios:

  1. Me parece muy bien que se agilice cuanto antes la cesion de Barrera, pero donde se tienen que dar prisa es en el mediocentro y delantero, porque si no este equipo por mucho que entrene si le faltan dos piezas tan básicas todo lo que se hace es encaje de bolillos para subsanar dichas deficiencias, dando por hecho claro que vengan dos jugadores medianamente aceptables porque si no ya me veo otro año de angustia

    ResponderEliminar
  2. Aguirre tiene preferencia por Leo Franco, la afición por Doblas. Luego está el problema de la semejante ficha que tiene el argentino, así que si llega Roberto es más que posible que uno de los que ahora tenemos en nómina salga del equipo. ¿Cuál será?. Crucemos los dedos para que no sea el andaluz.

    ResponderEliminar