' El Rincón Zaragocista: ADIÓS CAPO

lunes, 8 de agosto de 2011

ADIÓS CAPO


Página oficial del Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha alcanzado un acuerdo para la cesión del jugador Matteo Contini al AC Siena por una temporada (2011/12) con opción de compra definitiva, que será obligatoria en el caso de que el conjunto italiano se mantenga en la Serie A.

Matteo Contini ofrecerá mañana, martes 9 de agosto, una rueda de prensa para despedirse de la afición zaragocista. El acto tendrá lugar a las 9:00 de la mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

El Real Zaragoza quiere agradecer la entrega y profesionalidad demostrada por Matteo Contini en las dos temporadas que ha defendido la camiseta blanquilla (2009/10, llegando en el mercado de invierno, y 2010/11), jugando un total de 40 partidos (entre Liga y Copa) y anotando un gol.

7 comentarios:

  1. Goni al Cartagena,Contini al Siena,laguardia lo quieren en inglaterra..aún habrá que fichar un central.....estoy muy mosca por como pasan los dias y aqui no viene nadie,ni el "eterno"barrera...esto es desesperante..por no llegar no ha llegado ni el abono aunque a este paso me da igual...

    ResponderEliminar
  2. nos creimos lo de que se iban a hacer las cosas bien, y como siempre, a esperar...

    ResponderEliminar
  3. goni al cartagena y contini al siena, a la espera de que se vayan ponzio y lafita, si se fuesen todos, seria un total de 17 jugadores los que abandonen el club, bueno, y un portero faltaria por irse, espero que no sea doblas, porque sino esto es una camara oculta ya..

    ResponderEliminar
  4. Lo único que me consuela en este momento es que aún no hemos visto a este equipo con Da Silva. Lanzaro aún es aceptable, pero Paredes de central... ¡Ojo! Se nos han ido dos centrales ya Jarosik y Contini, hemos incorporado a Laguardia. No empecemos a hacer tonterías... Sobre todo si quiere jugar con un central más este año y disponer de tres en la zaga.

    ResponderEliminar
  5. pues quedan 10 días como quien dice para que comienze la liga, y aquí en vez de llegar gente se están marchando.. bien que para que primero lleguen hay que dejar salir, pero es que al final con tanta salida se van a quedar cuatro y el de la guitarra.. los centrales titulares del año pasado se han marchado, los mediocentros titulares del año pasado también.. y de la delantera mejor ni hablo.. al final habrá que poner a jugar algún portero de delantero y veo a Aguirre saliendo de central.. en este club, como dice la canción, ..la vida sigue iguaaaaal!!!!.. Saludos pa los buenos

    ResponderEliminar
  6. da silva me parece decente, pero prefería a Jaro y Contini. como siempre todo tarde y mal, y visto lo visto empiezo a dudar de la integridad de aga (sí ya lo hacía antes, pero creo que me entendéis) con lo del fondo inversor. llevamos semanas clave para fichar y todo muy lento

    ResponderEliminar
  7. Lo de contini es muerte anunciada, no queria estar aqui, sino regresar a italia, por lo tanto yo prefiero a un lanzaro con ganas que a un capo pasota. Grazias por tu aportacion, y espero que triunfes en tu casa al retornar.
    Lo de goni, si hubiera jugado cedido el año pasado en 2 me joderia, pero como lo hizo en 2B no me importa, tras su gran lesion, que mejor que ir ganando minutos en una categoria tan defensiva como la 2 y no olvidemos que paso de titular a no serlo en el madrid b. Que coja rodaje que le vendra bien. Por lo demas, sin comentarios, dejen salir para poder entrar, pero que entren joder...

    ResponderEliminar