' El Rincón Zaragocista: ARRANQUE DE LIGA

miércoles, 6 de julio de 2011

ARRANQUE DE LIGA

Ya se ha hecho el sorteo y ésta es la primera jornada:

  1. R. Sociedad - Atlético
  2. R. Madrid - Athlétic
  3. Málaga - Barcelona
  4. Villarreal - Sporting
  5. Betis - Sevilla
  6. Osasuna - Valencia
  7. Racing - Getafe
  8. Espanyol - Granada
  9. Levante - Real Zaragoza
  10. Rayo - Mallorca

11 comentarios:

  1. en el Ciutat de Valencia! buenos recuerdos trae ese estadio jaja...empezamos la temporada 2011/12 como terminamos la temporada 2010/11...ademas me he fijado en una curiosedad, todos los años nos tocaba en la jornada 1 contra el depor, pero como ha bajado, ahora el calendario cambia claro...jaja malaga-barça, a ver que tal el super-malaga, que se estrene con una goleada

    ResponderEliminar
  2. curioso que el equipo que según algunos nos hizo un favor sea el primero que nos toque... nuestros 4 últimos partidos serán Mallorca, Athlétic, Racing y Getafe...a ver cómo llegamos a ellos. el coco del barça nos lo quitamos ya el 8 de abril.

    ResponderEliminar
  3. crimson. porque es curioso? si nos echo una mano no lo se, pero el caso es que ganamos..yo tambien podria decir, bueno, una cosa mas importante, de porque descendimos nosotros..porque el almeria jugo andando con el recreativo, y gano el recre claro..y nosotros tuvimos que jugar contrael madrid y empatamos.claro...yo tambien puedo a echar la culpa y tener excusas de proque estamos ahora asi..porque de no ser por ese descenso a saber lo que hubiese pasado al año siguiente..

    ResponderEliminar
  4. Nosotros jugamos contra el que juega el Ath. Bilbao y una más tarde contra el rival del Mallorca, contra el del Granada más tarde. A nosotros nos sigue Getafe y Levante, el siguiente ya el R. Madrid. Lo único que el que no pueda sacarle los puntos al Bilbao, mirará si puede hacerlo contra nosotros, sobre todo si flojeamos, hay que tener una buena racha inicial, para que los rivales vean más fácil puntuar frente a Getafe y Levante.

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa que llama la atención, es el tramo de estos 5: Valencia, Atlético, Sporting, Barcelona y Sevilla. Harán falta tener suficientes puntos cuando llegue ese tramo.

    ResponderEliminar
  6. Pues no me gusta nada la pinta de la recta final de temporada. Quitando el Athletic, que seguro que no tendrá problemas, como nos tengamos que jugar la permanencia con los otros tres, crudo lo llevamos. Hubiese preferido otro final distinto...

    ResponderEliminar
  7. El primer partido lo perdemos, esperemos sacar puntos en el resto de inicio de liga. Crimson, te he mandado un mensaje al correo de google..

    ResponderEliminar
  8. Pues la llegada de Juan Carlos del Madrid nos va a salir por 2,5 millones, yo no sé que pensaréis pero por ese dinero hace un año nos hubiermos traído a Colunga. También es verdad que es el Madrid y seguro que él no va a poner obstáculos en el pago. Pero la cantidad me parece demasiada.

    ResponderEliminar
  9. El Madriz se cree que como él paga 30 kilos por un Coentrau sus pipiolos no bajan de los 5 kilos. Si revientas el mercado de estrellas jódete pero los canteranos tendrían que valer siempre calderilla y si no cómetelos con patatas.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí otra de las cosas que me parecen vergonzosas, patéticas, humillantes para los afectados y bochornosas es, al hilo del calendario, el constante seguimiento que se les está haciendo a los clásicos en todos los medios de comunicación. Nada más hacerse el sorteo para el calendario ya empezaron a mirar cuándo se tenían que jugar los clásicos, como si fuese lo único que importa y el resto de equipos no pintase absolutamente nada. ¿Para cuándo la liga europea con los mejores? Por mí, ya, y que nos dejen a los mortales en paz.

    ResponderEliminar
  11. Empezar con el levante no se si es bueno o malo, que el madrid juegue aqui la siguiente jornada, tampoco se si es bueno o malo, eso si despues de ver todo el calendario, pues si, esa fraccion de 5 partidos son como dos puertos de montaña con el sporting en medio... el final de calendario poco miedo, yo creo que este año para la 34 estamos ya salvados... me esta gustando el perfil que esta cogiendo el equipo...

    ResponderEliminar