' El Rincón Zaragocista: LLEGAN LOS MADRIDITOS

jueves, 7 de julio de 2011

LLEGAN LOS MADRIDITOS

Según publica As:

"Juan Carlos Pérez López, del Real Madrid Castilla, es nuevo jugador del Real Zaragoza, tras una reunión mantenida esta mañana en las oficinas del Santiago Bernabéu en la que ha firmado su desvinculación del Real Madrid.

Con este traspaso, el Real Madrid va a recibir 2,5 millones de euros y tendrá una opción de recompra los próximos dos años, en los que deberá pagar 3,5 millones al conjunto aragonés por hacerse de nuevo con el canterano".

A esto se le añade lo que comenta Marca:

"David Mateos llega cedido por un año. Al término de su cesión, el Real Zaragoza podría ejercer una opción de compra fijada en 2,5 millones de euros. El futbolista de 24 años apuntala la defensa de Javier Aguirre".

9 comentarios:

  1. En principio no costaba un millon? esto de 2.5 me ha sorprendido, aunque tb han dicho que no lo tiene que desenvolsar el club ya...

    ResponderEliminar
  2. supongo que en que se haga oficial nos enteraremos..

    ResponderEliminar
  3. 2 millones y medio.. mucha pasta parece, pero como dice crimson, ya nos enteraremos cuando llegue..

    ResponderEliminar
  4. jooder 2,5 kilos por un jugador de un equipo de segunda B? ya puede rendir , a lo mejor hasta es demasiada responsabilidad que todos los canteranos sean titulares y se les meta tanta presion

    ResponderEliminar
  5. Racing ya está en concurso de acreedores, estos tienen con el Depor el asunto de Canales, vamos a ver si Lendoiro pide una ronda de descenso también para ellos. Aunque todo es un teatro para que luego el cuando se meta en concursal diga que fue por culpa de los demás y no de él.

    ResponderEliminar
  6. La culpa de que un canterano valga 2'5 kilos la tiene el Madriz, que como paga una cantidad desmesurada por un jugador "normalito" hacia arriba tiene que recuperar con sus pipiolos.

    ResponderEliminar
  7. Me vengo un rato aquí que estoy de los deportivistas hasta arriba, que pesados y patéticos que son todos los días con lo mismo. Respecto a J.C. no se al final cuanto será el importe del traspaso pero si el mismo no impide el fichaje de Alfaro yo lo aplaudo en sus entrevistas a mi me ha encantado si todos los que vienen lo hacen con sus ganas me voy a empezar a emocionar con este nuevo Zaragoza, popr 1ª vez en la era Agapita creo que se estan haciendo las cosas muy bien, si se confirmaran Barrera y Alfaro con un 9 decente y algún retoque cuando menos la caso no pinta nada mal, en fin seguiremos a la expectativa.

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidaba, como se hace para que salga el avatar en los comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Arriba cuando te registras puedes ir a tu perfil, allí sube el avatar que quieras :)

    ResponderEliminar