' El Rincón Zaragocista: LO QUE PUDO HABER SIDO

miércoles, 27 de julio de 2011

LO QUE PUDO HABER SIDO


El Rincón Zaragocista os ofrece en primicia la portada descartada para el FIFA 2012, que finalmente no verá la luz debido a la marcha del jugador elegido para ser imagen del juego en España de retorno a la liga argentina. El diseñador elegido fue nuestro colaborador Celticg, que ha tenido el detalle de regalarnos la imagen (cediéndonos derechos, copyrights y más cosas) .

33 comentarios:

  1. sdinceramente, la veo y me descojo... tenemos cantera aqui...jajajaja

    ResponderEliminar
  2. De aquí a unos años vendrá Marco al Farsa por 40 kilos y a triunfar..

    ResponderEliminar
  3. nah, nunca nos ha pasado nada parecido, por cierto, habéis oido hablar de un tal coentrao?

    ResponderEliminar
  4. Dicen que es la sensación de la pretemporada pero me da a mí que es una táctica del representante para darle caché.

    ResponderEliminar
  5. sí, aquí nunca triunfaría..jajaja

    ResponderEliminar
  6. Siempre se puede pensar que el Madrid se conforma con fichar nuestros descartes, cuando hace tiempo era al revés. Volvemos a ser grandes, chicos...

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, CelticG, aunque no haya resultado elegida, pero enhorabuena por la carátula...

    ResponderEliminar
  8. pues a ver si lo modifican un poco, a peor digo..porque en el Fifa 11 lo ponen demasiado bueno, le ponen mucha velocidad (aunque eso es d elo poco que tiene) y un disparo muy potente..me acuerdo de un golazo que met con el, por la escuadra exacto..me emocione al verle meter un gol jajaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Me lo pido! xD. Ya sabéis qué regalarme por Navidad. Pues yo también lo tenía, zargocistamil932, y menudo equipazo, metía pavas hasta con Jorgito, bueno, en su caso horchatas... menudos horchatazos por toda la escuadra. Es lo que tiene la Ciencia Ficción.

    ResponderEliminar
  10. Graciosa la broma jejeje, bastante acida; menos mal que no es con el nombre del mejor simulador: el ISS Pro Evolution, aunque vamos a estar un par de añitos con un juego muy similar al del 2010-11, ya que los incompetentes del fifa han "robado" a los diseñadores de komani.

    ResponderEliminar
  11. Sí que estás puesto zierzo, yo tb prefiero el pro, pero hace bastante que no me dejo la tela en uno...

    ResponderEliminar
  12. Donde esté el PcFútbol.. sí que pasa, nunca he tenido consola.

    ResponderEliminar
  13. Mucho pro evolution pero donde este un buen futbolín con esos moñacos pintados de blanco y azul que se quite lo demás, anda que no he disfrutado en su día con los amigos y con una cervesita al lado y dandole al manubrio (del futbolin) a toda leche, probarlo y dejar las consolas que no son sanas.

    ResponderEliminar
  14. Es verdad el futbolín también está bien, sobretodo si juegas contra dos mujeres con ropa de verano. Pierdes seguro pero te lo pasas pipa.

    ResponderEliminar
  15. Y las mujeres son las que juegan con el Osasuna. Siempre ha molado eso de colarle goles a Osasuna y "disfrutar el doble"...

    ResponderEliminar
  16. Y si van sin ropa ya ni te digo, era una de mis fantasías de juventud.

    ResponderEliminar
  17. para hacerlas pasar por debajo? me gusta, me gusta...

    ResponderEliminar
  18. Pues si encima te pones a enseñarles cómo jugar al futbolín, ya sabéis, ellas que agarren el manillar y tú detrás..... bufffff, no sigo que me acaloro y los webmasters nos eliminan mensajes.

    ResponderEliminar
  19. Y eso que no he dicho qué manillar es el que agarran, jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Bueno, crimson, ¿vas a colgar novedades de hoy? Hay un par de ellas interesantes...

    ResponderEliminar
  21. Eso, curra un poco macho.. (es broma) jajajaja

    ResponderEliminar
  22. en ello estoy, que acabo de llegar! jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Fatuito y yo estamos en un sin vivir desde las 9 :P

    ResponderEliminar
  24. Si quieres, te hacemos un resumen.... jajajaja. Que quitando el Sport, nos hemos ojeado ya toda la prensa digital

    ResponderEliminar
  25. Crimson, yo creo que es mejor que el fifa, es mas de una década dándole a la play, y el fifa me parece un cagarro. Luego esta la leyenda esa de el Pro es de los de barrio y el fifa de los otros, pero creo que aunque sea verdad no tiene nada que ver, creo que los amantes del Pro sabemos de lo que hablamos y como komani a desarrollado los juegos año a año desde el winnin eleven, que aún tengo en Japonés, una autentica gozada, por si alguien quiere darle, en aquellos años antes del 2000, el fifa era una farsa. Yo también hace unos añitos que no me pillo el de la temporada, ya que los colegas lo pillan todos los años y encima tienen pedazo pantallas, pues a casita de los colegas con birras y muchas horas de Pro como locos. Respecto al futbolín, me falta muñeca izquierda y solo me gusta jugar atrás, y juego bien cuando voy pedo, jejejeje , birras cerca y música alta, música en condiciones, no 40 subnormales. Y eso de mujeres osasunistas, pues la verdad tengo que probarlo, y que os voy a decir, me toca llevar el osasuna en el futbolín y mala gana me entra, eso si, tenemos los mejores futbolines del país, ya que he jugado en otras provincias y son Pésimos. Saludos!!, y CelticG ya es horica de tener consola!!, eso si, el tiempo vuela si te pones. Del PC fútbol siempre me han hablado bien, esas cosas de hacerte tu propio club, campo, etc, pero en ordenador cuantas menos cosas mejor, es mi opinión. Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Que cracks que estáis hechos! Lo que me he reído con el futbolín. Yo en el futbolín era un hacha atrás pero todo el mundo que conozco juega en la defensa y para no discutir he acabado jugando delante. Cualquier día de estos habrá que hacer una quedada. Yo también soy del pro, la única pega es que ojalá tuviera la base de datos de Fifa, parece mentira que un juego de fútbol no tenga licencias, cuando los juegos de NBA hay 3 ó 4 y todos tienen los nombres originales.

    Pd: Lo mejor lo de: "CRimson trabaja un poco que llevamos desde las 9 esperando noticia" Jajaja! Que mal hemos acostumbrado a estos foreros.

    ResponderEliminar
  27. jaja algovan ya te digo, de aquí a nada pedirán que les mandemos las actualizaciones al correo, al i-phone o al blackberry...

    Zierzo pienso igual, yo he jugado a pros y fifas, y el fifa me parece más fácil. yo en fútbolin soy zurdo, así que el portero lo manejaba sobrado...

    ResponderEliminar
  28. Ah, ¿pero que no las enviais? Que este verano las voy a necesitar, que voy a estar desconectado... ¿Sabéis qué hay que hacer para recibirlas por tam-tam?

    ResponderEliminar
  29. mqandar un sms al 1932 con la frase "agapito sobras tú" (por si acaso es coña, que hay muchos que se creen todo)

    ResponderEliminar
  30. Ya lo he hecho, pero creo que no ha funcionado. He recibido un mensaje como contestación, y no recuerdo que me contestase nadie al suscribirme en ningún sitio. Contestación: "capullooooooooooooooooo. Mis abogados van a hacerte una visita a horas intempestivas y te van a dar recuerdos de mis partes sin quitas del 50 %. Te lo van a dar todo, todo".
    Es para asustarse. Me ha salido como salvapantallas el careto de Herrera dándole un beso a Carmen de Mairena. Más que el mensaje, esto último me ha hundido...

    ResponderEliminar
  31. bufff.. le diré a mi abogado que pida cita en el médico para el día de antes del juicio y le diga que tiene lumbalgia...

    ResponderEliminar