' El Rincón Zaragocista: Breves, 4 de julio

lunes, 4 de julio de 2011

Breves, 4 de julio

A LA RICA HORCHATA

A pesar de que su representante no ha recibido oferta formal, el Periódico de Aragón comenta que Jorge López recibirá una a la baja durante esta semana.

MÁS POSIBLES RENOVACIONES

A Zaragoza ha llegado Paco Casal, representante de Carlos Diogo, para tratar sobre el tema de su renovación. Se propone una renovación a la baja, pero con contrato para tres temporadas.

EL HOMBRE DE LA MIRADA PARA-BALONES

Para alegría de bastantes zaragocistas, ayer se hizo público que el Boca había preguntado por Leo Franco, cuya ficha ya rompió el techo salarial establecido por Agapito Iglesias. Tal vez sea pronto para alegrarse, pues la situación económica de Boca puede dificultar su venta.

¿TEMBLAMOS?

Parece ser que en Italia se comenta que el Novara va detrás de Maurizio Lanzaro, dando casi por hecho su fichaje.
Ahora Marca publica similar noticia diciendo que el Novara está interesado en Contini.

LENDOIRO EN EL CANDELERO

Tras su campaña contra los equipos que considera están adulterando la competición (incluido por supuesto, el Real Zaragoza), el pasado 1 de Julio, César Augusto Lendoiro pidió retraso en la vista del juicio con el Vecindario alegando una lumbalgia de su abogado, Miguel Taboada. El motivo del juicio es el incumplimiento por parte del Deportivo de una convenio de colaboración que ya incumplió en su segundo año. La defensa alegó que el abogado que se presentó a la vista previa no era éste, sino Javier González Carrera, por lo que consideran ésto una estrategia para aplazar la vista hasta final de verano y poder así el Depor evitar una sentencia que le impediría inscribir jugadores. La decisión de la juez fue que el juicio se celebraría hoy, al comprender que Lendoiro estaba causando gran perjuicio al club canario, y de añadir a las costas el traslado del equipo jurídico y testigos del Vecindario así como dietas por las molestias ocasionadas. Lendoiro ni siquiera se personó en la vista del pasado viernes.

14 comentarios:

  1. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS, JUAASSSS, JUAAAAAAAASSSSS. Al sapo comeostras le van a reventar de un pisotón. Qué patético, y luego va cargando por ahí contra otros equipos tachándolos de inmorales, cuando él, de moral, no conoce ni la del Alcoyano. Ya tengo ganas de ver la sentencia de la juez y tomarme unas cervecitas a su salud. Del resto, lo siento, pero siguiendo mi filosofía, hasta que no se vea nada ya hecho, no opino... Eso sí, al de la increíble mirada paralotodoavecessíavecesno, que se vuelva para allá. Y nada de pagarle el viaje: que se vaya nadando desde aquí, que hay salida directa a Argentina...

    ResponderEliminar
  2. Es una vergüenza que en estas noticias os dirijáis a ese señor todavía así. ¿Qué es eso de referirse a él como "Augusto César Lendoiro"? ¡Sapo! Hay que llamarlo sapo. Las cosas por su nombre. Qué poca objetividad existe en el periodismo deportivo :P.

    ResponderEliminar
  3. humm... tú lo llamas "señor"...jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Sigue siendo su nombre aunque sea un impresentable, además este es pero que aga y torres juntos acompañados de dart vader... El centollo relleno le dio mucho y ahora todo deudas...

    ResponderEliminar
  5. estoy pendiente de ver qué sale de ese juicio, por la repercusión que le dé la prensa. es increible que cualquier noticia mala sobre el Real Zaragoza fuera publicada en cuestión de minutos en marca, y sobre esto no hayan dicho ni palabra. cuando esta sentencia `puede impedirles inscribir jugadores...

    ResponderEliminar
  6. Pues eso será que Sonia Gaudioso no tiene tanta fuerza en marca como los periodistas de La Coruña que trabajan en ese diario, por lo menos tienen a 3, más la "objetividad" que está demostrando la agencia EFE, que es la que está publicando las noticias de Lendoiro, son muchos periodistas para no hacerse eco de la noticia del Vecindario, que casualidad!!!. Mientras que para nosotros esta Sonia y un esporádico Valeriano.

    ResponderEliminar
  7. Nos controla una tía? está buena? jijiji

    ResponderEliminar
  8. crimson, pues para ser ayer el juicio, de momento no he visto nada sobre la resolución. Pero teniendo en cuenta que el Depor es uno de los que se bajó los pantalones en el tema de los derechos de televisión, no creo que Marca le dé mucho bombo a esa noticia. Habrá que buscar medios alternativos para estar informados. Sigo diciendo que me maravilla lo que Marca entiende como "información veraz y objetiva". Estos han debido estudiar en la misma facultad donde se han graduado los de Telecinco.
    Con respecto a CelticG, tiene toda la pinta. Vamos, que yo me dejo controlar por ella. Eso sí, Valeriano que ni se acerque...
    Y para Algovan, esa información paralela que señalo a Crimson la he podido encontrar aquí:
    http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/07/05/0003_201107G5P41991.htm
    Teniendo en cuenta que es de "La voz de Galicia", seguro que salen los agoreros diciendo que si son antisapo o algo por el estilo. Como de costumbre, Marca en su mundo particular: según ellos, no ha pasado nada. Centrándonos en el enlace, lo que no me cuadra es la última frase del artículo...

    ResponderEliminar
  9. Para contrastar la información dada en mi anterior mensaje, la de la parte opuesta:
    http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=220336
    Pido disculpas humildemente si os he podido chafar algún artículo del blog...

    ResponderEliminar
  10. que va fatuito, nosotros encantados de los aportes. llevo siguiendo ese periódico por qeu es el único gallego que se hace eco de ello. ahora recurrirán diciendo que al tener el otro dos juicios era imposible personarse. lamentable lendoiro.

    ResponderEliminar
  11. No dudo del recurso de los gallegos. Es más, lo espero. Pero en este juicio han quedado claras las triquiñuelas que usan los del Depor y cómo han quedado desmontadas, según afirma la noticia. Espero que al menos por eso les caiga alguna pena... Por cierto, ya mosquea lo de "los campos de hierba natural". Vuelve el sapo a la carga. Será que le gusta pastar.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja que dos noticiones! os imagináis que el Vecindario pidiese el descenso del Deportivo y jugasen contra ellos? lástima que no estarían en los mismos grupos.. jajaja Lo siento pero con éste sapo es hora de alegrarse del mal ajeno. La deuda del Deportivo con el Vecindario dobla el presupuesto de los canarios, se les han adelantado los reyes magos.

    ResponderEliminar