' El Rincón Zaragocista: Breves, 28 de Julio

jueves, 28 de julio de 2011

Breves, 28 de Julio

ESTOS PORCENTAJES...

Al plan de conseguir un acuerdo con el 20% de los acreedores para hacer la quita del 50% de la deuda en 8 años, le falta todavía un 5%. Las cajas todavía no se han manifestado, lo que deberán hacer en breves, a favor o en contra para poder iniciar el proceso, que de ser favorable reduciría el tiempo de espera para poder iniciar el proyecto, y según las estimaciones acortaría en un año y medio el periodo en el que el Real Zaragoza estaría en concursal.

ENTREVISTA A PONZIO

El Heraldo de Aragón entrevista al nuevo capitán, Leo Ponzio sobre la situación del club. Ponzio afirma que se reunió con Agapito como antes hiciera Gabi, y que por el momento todo marcha bien, a la espera que Agapito cumpla lo prometido en cuanto al tema económico. También echa un vistazo atrás y elogia la labor de Aguirre, diciendo que tenía claro lo que quería y supo tratar a lso jugadores tanto en lo personal como en el campo.

SEGUIMOS COLOCANDO LA BARRERA

El West Ham ha solicitado unos días más para culminar el fichaje de Barrera por el Real Zaragoza. Barrera está decidido, y se espera que a finales de semana con el amistoso que jugarán ambos equipos se logré finalmente realizar el acuerdo, que sería de cesión por 800.000 euros y opción de compra por 5 millones.

DE INTERNACIONALES VA LA COSA

Los dos jugadores que perdieron el autobús, Adam Pinter e Ivan Obrádovic, han sido convocados por sus selecciones, Hungría y Serbia, el 10 de agosto para jugar un amistoso, el primero contra Islandia y el segundo contra Rusia.

REFUERZO PARA EL FILIAL

El jugador israelí Ness Zamir se ha incorporado a la disciplina del Real Zaragoza. En su contrato se refleja la posibilidad de jugar con el primer equipo, pero mientras tanto estará bajo las órdenes de Esnáider, con quien coincidió en el Getafe.



25 comentarios:

  1. Lo de Barrera dice el representante que hasta después del stage es imposible que venga, pero vamos que si viene me sobra el que perdió el autobús.

    ResponderEliminar
  2. Y el entrenador, dando facilidades. Por cierto, Crimson, sin intención de echar la culpa, ni mucho menos, pero pasa el corrector ortográfico por el texto. Se nota que no estás acostumbrado a trabajar bajo presión. Si lo sé, no te decimos nada en la otra noticia, ni CelticG ni yo, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. corrector? que fallos? ojea de nuevo.. jajajaaj

    ResponderEliminar
  4. Y otra cosa, hoy tenemos presentación.... El zaracuate.

    ResponderEliminar
  5. Al final se va a coger la baja por depresión.. pobre mozo.. jajaja

    ResponderEliminar
  6. Vale, vale, captado. Ha sido mi PC que no sabe leer bien, jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hoy salen las camisetas???? toma! ya podré comprarme una del año pasado mas barata..

    ResponderEliminar
  8. jaja no es la presion, siempre escribo rápido y la lio, mira en marca, luego me tomo los dos minutos de reflexión para intentar corregir.. y aun así se me pasan cosas! jajaja celticg, con el heraldo pudiste conseguir hasta un 25% de descuento... la presentación de juárez es en un rato y las equipaciones creo que a las 6, no?

    ResponderEliminar
  9. Un 25% porque? aún está esa oferta?

    ResponderEliminar
  10. acumulandop vales de 5% de descuen hasta un 25% ya no los pillas, salvo q viajes en el tuiempo y esas cosas

    ResponderEliminar
  11. A mi me sigue impactando la quita del 50% si fuera acreedor del Zaragoza encorría a gorrazos (por decir algo suave) al Aga hasta que se le calleran los pelillos de su barba progre.

    ResponderEliminar
  12. totalemente de acuerdo. yo a lo q pienso es que la quita se queda en el 50% pase lo que pase? no he pillado muy bien esta historia, porque según la prensa sería así

    ResponderEliminar
  13. Me parece que la quita no puede ser más del 50% (aunque no lo aseguro al 100%) y el abogado del Zaragoza le oi que era con esa quita y ese plazo la única manera de poder complir el acuerdo con los acreedores y eso que de ese 50% se aseguraba el pago del 40% y el otro 10% en función de que se cumplieran cieras expectativas (supongo que como la obtención por fichajes de 4M al año, ect..). Que si se proponía menos quita como por ej. un 40% no se podría asegurar su viabilidad y cumplimiento. En fin imagina como ha dejado este tío las arcas del club.

    ResponderEliminar
  14. A mí lo que me parece lamentable que, después de hacer semejante limpia de la caja del club, NADIE, repito, NADIE, le haya pedido responsabilidades ni informes de qué es lo que ha hecho con el dinero. Porque manejarlo, lo ha manejado. Y mientras tanto, su directiva dividida: unos, cumpliendo mal que bien con su trabajo. Otro, desaparecido. Este último tendría que ser el que más explicaciones tendría que dar y el que menos habla. Si al menos no cobrase su nómina...

    ResponderEliminar
  15. Desgracidamente salvo denuncia particular y basada en documentos u otro tipo de prueba clara de todo eso poco se puede hacer, salvo que el club quebrara y alguien denunciara una quiebra fraudulenta y enonces el juez podría exigir presenta cuentas de todas las gestiones para ver si había algo ilegal, pero claro eso supone un previa desaparición del club.

    ResponderEliminar
  16. preferiría que fuera previa desaparición de los interfectos, a la italiana, vamos...

    ResponderEliminar
  17. quitando que se anunció la desaparición del cargo que ocupa herrera, sigue desaparecido en combate, lo que son malas noticias. sigo recordando esa rueda de prensa de agapito en la que dijo que sus destinos (prieto y herrera) estaban ligados a los de Gay y Nayim

    ResponderEliminar
  18. Pues quién sabe, Crimson, tal vez Herrera haya desaparecido a la italiana, o en algún barril de ácido sulfúrico, porque no es comprensible ni normal la súbita desaparición de semejante interfecto... Porque Prieto se ha dejado ver con el tema de los fichajes, pero Herrera, ¿alguien lo ha visto en los últimos días con vida? ¿Y a punto de perderla?

    ResponderEliminar
  19. herrera se ha ido con ander a bilbao jaja

    ResponderEliminar
  20. la leyenda dice que si lo invocas en el aniversario de la recopa con una bufanda del Zaragoza y repitiendo "mi hijo se va al Athletic" varias veces, aparece y mete tres jugadores malos en el equipo para la siguiente temporada. espero que nadie lo hiciera...

    ResponderEliminar
  21. Rinodexa lo ha explicado muy bien, el 5% que les falta a los acreedores (hace un poco se ha acabado el plazo) es de 7 millones. Se da por hecho que los acreedores pequeños no van a ser, por lo que dependen de que Ibercaja diga sí, Calajón y Cai no llegaban a los 3 millones y desde luego Shakhtar y Milan no creo que digan el sí. Si hoy no llegan al acuerdo habrá prorroga hasta mañana. Por supuesto la primera en dar el sí han sido las empresas de Agapito, 15 millones. Personalmente una quita del 50% me parece de verguenza, sobre todo porque dinero hay, pero se usa muy mal.

    ResponderEliminar
  22. Algovan como publiquen eso en marca, de que un porcentaje de la deuda se queda sin pagar nos crucifican.. va a ser un infierno.. que no lo hagan mejor, ademas, todavia estoy esperando a que pongan algo de que el Zaragoza le acabo pagando al depor la deuda.. bueno, a uno de sus deudores por obligacion, pero pagada

    ResponderEliminar
  23. Pagarse creo que no se pagó, tenemos los plazos creados con Hacienda y no los habrán modificado por el caso Lafita, pero aún no se lo hemos pagado que yo sepa. Hablando de Hacienda, si el sólo firmase el convenio ya estaría hecho, la deuda es de 33 millones un 25% del total.

    ResponderEliminar
  24. Todavía no se ha pagado ni un euro de la deuda hasta que los administradores concluyan con la lista definitivísima de acreedores, se supone que aún está el plazo para presentar las denuncias por impagos..

    ResponderEliminar