' El Rincón Zaragocista: Breves, 26 de Julio

martes, 26 de julio de 2011

Breves, 26 de Julio

LA JUEZ ES DURA

Se acaba de conocer que la Juez María del Carmen Villellas Sancho ha decretado que Mediapro no pueda grabar imágenes ni en la Romareda ni en las instalaciones del equipo, así como emitir imágenes del equipo en los partidos fuera de casa. Todo esyto parece ser una medida de presión para que los administradores concursales puedan cobrar varios plazos que se les adeudan.

PROBLEMAS POR TURQUÍA

Acaba de salir un escándalo sobre compras de partidos en los que se está investigando tanto al Fenerbahce y al Besiktas, lo que podría suponer que la llegada de Almeida pudiera estar más cerca en caso de que se descubra alguna irregularidad y el Besiktas bajara a segunda.

30 comentarios:

  1. Sabéis si sale por el casco la Juez?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no lo comentas (me imagino que será porque irás puliendo las noticias), pero en el panfletillo madridista (léase Marca) anuncian hoy el fichaje de Cazorla por parte del Málaga por 22 kilazos. ¿Sabéis lo que eso significa? Ya podemos ir despidiéndonos de uno que sabemos...

    ResponderEliminar
  3. CelticG, ¿por qué lo dices?

    ResponderEliminar
  4. no adelantemos acontecimientos fatuito, hay que esperar a ver.. crees que podremos pedir esos 22 millones íntegros? jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Porque está haciendo mas por el equipo que Agapito, me estoy enamorando.

    ResponderEliminar
  6. Creéis que el jeque cuando vaya al Bernabeu le dará con el talón en la mejilla a Florentino?

    ResponderEliminar
  7. No estoy adelantando, es algo que lleva tiempo oyéndose, que si se iba Cazorla se iban a lanzar a por Lafita. Sobre lo de los 22, por pedir que no quede. El no ya lo tenemos, así que imagínate que dicen que perfecto. CelticG, que simplemente ha hecho cumplir la ley. Leyendo más a fondo las noticias de hoy, en realidad lo que ha hecho la juez (¿o es jueza?) ha sido delegar en los administradores concursales para que sean ellos los que defiendan los intereses de la sociedad. Así que si te enamoras de la juez (o jueza), deberías hacerlo también de los administradores. Y esos tienen pelos en la cara....XDDD

    ResponderEliminar
  8. igual se afeitan y no raspan.. jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Creo que hoy estoy algo espeso.... ¿A qué jeque te refieres, CelticG? Necesito vacaciones YA.

    ResponderEliminar
  10. al del Malaga, digo yo... pero debe ser el dia, yo tb me he levantado canso...

    ResponderEliminar
  11. Bueno bueno, todo el mundo tiene su punto.. no hay que cerrarse puertas. Preguntadle a Leo Manco que siempre deja la "puertería" abierta..

    ResponderEliminar
  12. El del Málaga claro, que está comprando jugadores como si estuviese en el Simply.

    ResponderEliminar
  13. No estaría mal que le diese con el talonario en los morros llevándose al CR y a Mou 5 estrellas a su Málaga.

    ResponderEliminar
  14. Deja a Mou en el Madriz que lo está haciendo muy bien.. a veces pienso que sigue estando en nómina del Barcelona.

    ResponderEliminar
  15. joder con la juez, esta es de roja directa al que le toque en un juicio lo dara por perdido ya y todo jaja, pero esto como es, que no van a dar los partidos del Zaragoza fuera de casa en mediapro solo no? en los demas si

    ResponderEliminar
  16. Según tengo entendido, no van a dar ninguno, ni en casa ni fuera, ni siquiera los resúmenes de los goles, hasta que Mediapro no pague lo que debe (mmmm, ¿a qué me sonará esta última frase...?) CelticG, tampoco me extrañaría...

    ResponderEliminar
  17. fatuito, he tenido q consultar la rae cinco veces... no smos impagadores, digan lo que digan, y por cierto, no esperéis a "tupmadre" por marca, mis mcontactos me han dicho que queda "out"

    ResponderEliminar
  18. ¿Tupmadre? Me he tenido que perder algo....

    ResponderEliminar
  19. jajaja eso creo, era un troll reciente, con su nick ya imaginaras que tipo de comentarios nos dedicaba

    ResponderEliminar
  20. Del tipo "sois mi club de fútbol favorito" y "alabo la gestión económica de vuestra maravillosa directiva". Sobre lo del nick, imagino que es un homenaje a su familia, más concretamente a su progenitora, seguro. Y yo sin verlo...

    ResponderEliminar
  21. jajaja oportunidad perdida, yo ya lo dij3e al leer su primer comentario, que entró y saludo a sus paisanos... como los de los concursos de la tele

    ResponderEliminar
  22. Bueno, me queda el comodín del público. Por cierto, al César lo que es del César. Hoy en la edición de papel de Marca (viene también en la digital, pero más completa en el diario de papel) viene un estudio elaborado por Marca donde analiza el reparto de las televisiones. Sería preferible que lo leyéseis en el papel, repito que hay una serie de estadísticas, comparaciones y cuadros que no aparecen en Marca digital. No hace falta que lo compréis, bajad al bar a echaros una cañita y lo leéis. Alucinante... Es que salimos perdiendo hasta con la liga francesa (sin desmerecerla). Por curiosidad, echadle un vistazo al porcentaje que nos llevamos de la tarta, y comparadlo con la liga inglesa y con la francesa.

    ResponderEliminar
  23. lo he mirado esta mañana, método bar, bastante por encima porque no quería cabrearme

    ResponderEliminar
  24. no van a dar ninguno?? ni los resumenes de los goles? que vayan a por otro deudor xD

    ResponderEliminar
  25. zaragocistamil932, pues por esta vez estoy de acuerdo con que no se televise nada. De todas maneras, con un enfrentamiento con el Madrid a la vista, ya veremos a ver cómo negocia Mediapro. No creo que les haga mucha ilusión perder un sólo partido de los merengones.

    Crimson, yo lo he desmenuzado, y lo que me asombra es que Marca haya hecho semejante estudio, porque no da la impresión de tomar partido por ningún equipo (y ya sabemos todos su tendencia). Lo dicho, me han asombrado (y cabreado a partes iguales)

    ResponderEliminar
  26. ya.. pero es que yo quiero ver a mi equipo, el año pasado aunque perdiese veia todos..bueno, y cuanto nos deben exactamente?

    ResponderEliminar
  27. Pues estoy de acuerdo con la sentencia, el segundo partido es contra el Madrid en casa y hay que presionar todo lo posible para poder pillar el pellizco que necesitamos para pagar las fichas y negociar por gente como Alfaro. Yo quiero ver a mi equipo, pero si puede ser prefiero quedarme sin imágenes y que esté en mejores condiciones al comienzo de la liga. Que como tengamos un Drenthe que a las primeras que no cobre nos crea un dilema en el vestuario, nos manda el proyecto a la basura. De momento no creo que lo tengamos.

    ResponderEliminar
  28. Zaragocistamil932, según creo nos deben 7 millones que se debían haber pagado de manera anticipada. La mitad del contrato. Yo también soy de los que prefieren verlo, pero insisto, ya está bien de que se nos rían. El partido contra el Madrid será una buena manera para presionar a todos aquellos gracias a los cuales se nos ha colgado el cartel de "impagadores" (como dice el colega del foro Marca). Y teniendo en cuenta que el año que viene cambia el contrato de televisión, una buena manera de ponerle las pilas a Mediapro.

    ResponderEliminar
  29. Por mí hasta que nos den lo adeudado que no vea ni cristo ni un sólo resumen, aquí necesitamos pasta y a los demás equipos hay que pasárselos por el forro, más cuando nos han estado señalando e insultando todo el año. Quien quiera ver a su equipo contra el Real Zaragoza, ¡QUE PAGUE!.

    ResponderEliminar