' El Rincón Zaragocista: Breves, 25 de Julio

lunes, 25 de julio de 2011

Breves, 25 de Julio

LÍMITE 148 HORAS

Según la prensa portuguesa, el Sporting de Lisboa ve con buenos ojos la cesión de Zapater al Real Zaragoza, pero recalcan que el problema estaría en poder asimilar nosotros la totalidad de su ficha. Ponen como fecha límite esta semana para intentar solucionarlo.

UN POCO DE LUZ

Según El Pericodico de Aragón, Jorge Berlanga, agente de Efraín Juárez, afirma que espera que para el miércoles el jugador pueda formar parte de la plantilla maña, y así unirse al stage de pretemporada por Inglaterra. Posiblemente las negociaciones siguieran adelante tal cual comentamos al no haber renovado Carlos Diogo.

NO, NO Y NO

A pesar de que Sam Allardyce, entrenador del West Ham ha insistido en que Barrera participe en la pretemporada hasta finales de Julio para convencerle de que se quede en el equipo británico, parece ser que él tiene claro que desea salir para terminar bajo las órdenes de Aguirre. Nuevamente, el comienzo de la pretemporada maña en Inglaterra podría acelerar las cosas.

MENDES SABE LO QUE QUIERE

Tras la marcha de Oriol Romeu al Chelsea, el Barça pretende retener a Jonathan Dos Santos, inclusive ofreciéndole una renovación y mejora de contrato para la siguiente temporada, pero parece ser que Jorge Mendes ha dicho que va a ejercer toda la presión posible para su salida a la escuadra maña, llegándose a rumorear que sería él mismo quien abonaría la cantidad que pide el Barça, en pos de revalorizar al joven y que juegue en primera.

YOUR BUS HAS BEEN DELAYED

Ádam Pinter e Iván Obrádovic (compañeros de habitación) tuvieron que ser trasladados en coche desde el hotel hasta el entrenamiento, dado que no cogieron el autobús con el resto de compañeros. Cuando Aguirre les preguntó sobre por qué llegaron tarde, ellos alegaron que el autobús había salido antes de lo previsto.

11 comentarios:

  1. Mmmmmm, con respecto a lo de Zapater, he leído por ahí que el primero que considera que todavía es pronto para volver al Zaragoza es el propio Alberto Zapater, así que si ya tengo por costumbre no ilusionarme con nombres en pretemporada hasta no verlos presentándose en la Romareda, en este caso, menos todavía. Creo que aún tendremos que esperar un par de añitos.

    Sobre lo de Pinter y Obradovic, sería buena idea saber quién era el conductor del coche. Para denunciarle por no haberles llevado a La Coruña y haberlos dejado allí... Al menos, a Pinter, que dudo que saquemos algo por él.

    ResponderEliminar
  2. yo le daré el beneficio de la duda, en el partido contra el Madrid en el Bernabeu creo recordar que estuvo más que pasable, igual con minutillos el chico puede funcionar.. a ver si empieza pronto la pretemporada y la televisan, intentaremos fijarnos en él.

    ResponderEliminar
  3. Pues Aguirre parece ser que le ha pedido ser "una referencia" para el centro del campo defensivo. Espero que sea porque confía en él y lo ve posible y no porque no haya otro.. quién sabe igual saca lo mejor de él.

    ResponderEliminar
  4. por cierto, la teoría de algovan es que al estilo de "y en el fondo norte" cuando aguirre preguntó: "wey manitos, estamos todos para irnos?" el jabalí y un par más de cabrones no dudaron un segundo en decir: "sí míster, vámonos!" comienzan las luchas por la titularidad..? XD

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso, al menos, que haya "buen rollito" y cachondeo en el vestuario, que si las cosas van mal, por lo menos nos echaremos unas risas...

    ResponderEliminar
  6. zapater si que viene, confio en el, aunque sea cedido.. ahora mismo cuantos jugadores tenemos en el primer equipo, 18 no? mas o menos por ahi, teniendo en cuenta qu se han ido 12 jugadores y han venido 4..

    ResponderEliminar
  7. Ya me imagino el autobus arrancando y todos riéndose.

    ResponderEliminar
  8. Fijo que el zorro les escondió las botas de tacos..

    ResponderEliminar
  9. Bien hecho lo del titular en ingles, hay que abrir fronteras Crimson, buena visión de futuro.

    ResponderEliminar
  10. ese mercado lo podremos tener controlado, tranquilo

    ResponderEliminar
  11. Está intentando que en la gira puedan entrar ingleses a leer la página. Es un relaciones nato.

    ResponderEliminar