' El Rincón Zaragocista: Breves, 24 de Julio

domingo, 24 de julio de 2011

Breves, 24 de Julio

EL PARTIDILLO

Durante la mañana de ayer el Real Zaragoza disputó un partidillo de tres tiempos de 20 minutos contra el Numancia B, imponiéndose 2-0 con goles de Ortí y Obradovic.

El primero de los tres tiempos comenzó con Leo Franco en la portería, defensa de tres con Lanzaro, Mateos y Paredes, en el centro campo Abraham, Pintér, Ponzio, Kevin y Oriol y como referencia en ataque Braulio y Uche. Tras los primeros 20 minutos hubo cambio de guardametas, siendo Doblas quien cubriera los palos en la segunda parte. El último tiempo fue para Alcolea.

En la mitad del segundo tiempo, Aguirre fue modificando el once hasta acabar con: Doblas, Laguardia, Mateos, Goni, Obradovic, Pintér, Ponzio, Kevin, Lafita, Joel y Ortí.

Destacar el partido de Joel Valencia, que a su entrada en el campo, dio un cambio a la imagen del equipo, saliendo de sus botas las dos asistencias acabarían en gol. Contini y Juan Carlos no jugaron por tener molestias, mientras que Mateos, Pintér, Ponzio y Kevin, por el contrario, se mantuvieron los 60 minutos en el campo.


EL ULTIMO EN SONAR SE LLAMA CHECO, DANI PACHECO

El Periódico de Aragón recoge hoy el rumor divulgado por una web inglesa “Talksport” en la que se señala el interés del Real Zaragoza por el joven delantero español de 20 años Dani Pacheco. El ariete pertenece al Liverpool, pero el año pasado jugó cedido la última parte de la temporada en el Norwich City, equipo con el que ha ascendido a la Premier inglesa.

Pacheco fue el máximo goleador del Europeo sub-19 con 4 goles que se jugó en el verano de 2010, siendo España subcampeona por detrás de Francia que se impuso en la final por 2-1. En muchos medios lo declaran el nuevo Villa.

El delantero malagueño, es un jugador eléctrico que pueda dar mucha vitalidad al club, pero no es el 9 tanque rematador que solicita Aguirre, entre sus habilidades destaca su velocidad y pegada, incluso a balón parado, es un futbolista con mucha hambre de gol que cuando ve portería no duda en rematar, pero también destaca en su movilidad para bajar a la segunda línea y su juego de espaldas a la portería, además es un jugador que colabora en las tareas defensivas presionando la salida del balón.


FINAL DE GUAYS

Esta noche a las 9 hora española se disputa la final de la Copa América 2011 celebrada en Argentina, la selección de Uruguay de Forlan y Luis Suarez parte como favorita frente a la selección de Paraguay, capitaneada por el zaragocista Paulo Da Silva.

7 comentarios:

  1. en jugadas y gol, Pacheco tiene maneras, a ver, a ver...

    ResponderEliminar
  2. ademas acabo de caer, no tenemos amistoso en pretemporada con el Norwich?

    ResponderEliminar
  3. El 3 de Agosto jugamos contra ellos precisamente.

    ResponderEliminar
  4. y con smith que ha pasado? es que hablan un dia de el y ya desaparece.. y ahora aparece otro posible fichaje, es que es para no creerse nada ya.. Por cierto, Da Silva subcampeon, ha jugado a buen nivel en la Copa America

    ResponderEliminar
  5. Se decía que mr.Smith iba a estar en Navaleno el finde pero al final no. He visto la Copa América y seguido a Paraguay y el papel de Da Silva tampoco es que sea muy destacable, los delanteros rivales han estado poco acertados y Paraguay a defendido con 10 atrás hasta a Venezuela. Lo único que ha demostrado Da Silva son los galones. Aún así, yo creo que esta temporada va a llenar de casta nuestro club.

    ResponderEliminar
  6. Unos dias que estoy fuera y veo pocos cambios. Ningun fichaje nuevo por lo que veo, y a pinter se le va a buscar salida o va a ser el tapado del club? a que tiene minutos y no lo hace mal... Tenemos un subcampeon de la copa america no se si eso es mucho o no, pero oye, ahi esta... dos santos se diluye? al menos eso dicen en heraldo.
    Entalto zaragoza saludo a los guenos

    ResponderEliminar
  7. creo que aguirre quiere que pinter demuestre lo que vale, ya dijo que iba a contar mucho con él... en el nuevo post he contestado a lo del Heraldo con el Sport...

    ResponderEliminar