' El Rincón Zaragocista: Breves, 22 de Julio

viernes, 22 de julio de 2011

Breves, 22 de Julio

TODO POR LA PASTA

Parece ser que la insistencia de Del Nido en cobrar 500.000 euros en lugar de los 300.000 no es el único problema para traer a Alfaro. Como es normal, los administradores tienen que dar el visto bueno a la ficha que cobraría el jugador, y ésta se sitúa un poco por encima del millón de euros. Se siguen estudiando formas de captarlo, como bajar un poco la ficha a cambio de ofrecerle un año más, pero otros equipos siguen tras él, como Mallorca, Racing o el Bolton británico.

YA CUALQUIERA NOS ROBA FICHAJES

Hugo Almeida ha sido ofrecido al Real Madrid, equipo que ya estuvo interesado por él, lo que haría que si el conjunto blanco finalmente optara por él, se descartará su llegada a la capital maña.

RUMORES, RUMORES...

El portugués Bruno Gama puede ser el quinto fichaje del Zaragoza. Al menos eso se asegura en Portugal, donde se ve al equipo aragonés como el destino del mediapunta del Río Ave. Así lo admitieron algunas fuentes del club luso, aunque en las oficinas de La Romareda se asegura que el futbolista no está ahora mismo en la agenda de refuerzos.

ESTE ATHLETI...

El Athlético de Madrid podría haber hecho una oferta por recuperar a Roberto, por el método de cesión. Tras la salida de De Gea rumbo al Manchester United, Roberto sería una opción económica. Cabría pensar que teniendo a Toni Doblas, y siendo incapaces de colocar a Leo Franco, su llegada estaba bastante complicada.

¿QUÉ PASA CON LOS ZARACUATES?

Por lo visto, según publica un portal británico, tanto barrera como Juárez están a la espera de recibir ofertas del fútbol español que mejoren la que les hace el Real Zaragoza. Si ésto fuera así, se complicaría la llegada de los refuerzos solicitados por Aguirre, y daría que pensar tras ver los últimos nombres que aparecen, todos vinculados a la empresa de Jorge Mendes. En el caso de Barrera, se añade un nuevo competidor, el Spartak de Moscú.

JOEL POR JONA

Parece cada día más claro que la llegada de Jonathan Dos Santos estaría condicionada por la salida al Barça de Joel Valencia, en una especie de cambio de cromos.


SIN GANAR TAMBIÉN SE GANA

La selección paraguaya, capitaneada por Da Silva, se disputará el próximo Domingo la final de la Copa América contra Uruguay. Curioso es el dato, Paraguay no ha ganado ninguno de sus 5 partidos. En la fase de grupos consiguió un empate a cero con Ecuador, a dos con Brasil y a tres con Venezuela, entrando como la última clasificada posilble para la siguiente fase. En cuartos volvió a empatar contra Brasil, esta vez a cero, y una vez más contra Venezuela, a cero también. Ahora se plantan en la final del torneo, ¿alguien se atreve a pronosticar el resultado?.

9 comentarios:

  1. Eso, cualquiera. A cambio, como el Mandril está fichando a todo portugueses nosotros vamos y le quitamos al Bruno Gama. Con un par...

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!! Aguirre, según el periódico de Aragón, está ensayando el 3-4-3 con Pinter como pieza clave.
    Por cierto, sabéis alguno que fue de Songo´o? Personalmente en 2ª me gustaba bastante (ya se que no es una oponión compartida, jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Jorge Mendes es también el representante de Johny Fiestas!!!??? Ese tío es el AMO DEL VERANO.

    ResponderEliminar
  4. el Atletico ha traido cedido a un portero del chelsea, courtois se llama, con un poco de suerte no fichan a roberto.. y no tenemos para pagar el fichaje de alfaro?

    ResponderEliminar
  5. El Bolton tras Alfaro... madre mía, el típico equipo para morirse de asco. ¿Y el cuate para Rusia? Que alguien le diga que allí las playas más cercanas están a 0 grados. ¿El Athlético de Madrid pofría?... ¡no fichéis redactores de Marca! Que vale, el Inda los tiene muertos de hambre, pero aquí no estamos para darles de comer :P. Uruguay 5 - Paraguay 5, los 5 de Da Silva. Y se lo vendemos al Valencia por 35 kilos ^^.

    ResponderEliminar
  6. un respeto, que comparti piso con un guiri que ponia por todos lados pegatinas de bolton wanderers... muy mal neriox, pides respeto y desprecias a otros equipos... yellow card! jajajaja tranquilo, que el que ha puesto "pofría" este mes no cobra, te lo aseguro...

    ResponderEliminar
  7. ¡Que cobre! Pero una somanta palos jejje. ¡Qué dices, loco! Yo respeto al Bolton como el que más... buena gente, roast beef de calidad... pero más malos que pegar a una madre jejjje. Eso sí, seguro que si entra uno del Bolton al foro puede presumir de tener mejor equipo que nosotros ahora xD. Mientras no hagan como algún centollo que otro que alardean de más... historia. ¡Ainsssss! Qué poquico de fútbol se sabe en este país (y de volley playa ya "pa qué hablar"). Saludos, gente :).

    ResponderEliminar
  8. Como acabe siendo un empate a 5... yo creo que se lo lleva Paraguay con 0-1 y gol de corner en el 70. Al más puro estilo cerrojazo.

    ResponderEliminar