' El Rincón Zaragocista: Breves, 13 de Julio

miércoles, 13 de julio de 2011

Breves, 13 de Julio

LAFITA SIN OFERTAS

El Heraldo de Aragón publica hoy que el canterano no será vendido si no es por una oferta de unos 3-4 millones de euros. Se comenta también que no se han tenido ofertas en firme, sino tanteos por el jugador.

EL SEÑOR SMITH

Se confirma lo que comentamos de que Ryan Smith vendría libre, al rescindir su contrato con el Kansas City.

A VUELTAS CON ITALIA

Ahora la Gazetta dello sport comenta que hay un nuevo equipo interesado por Contini, el Siena. ¿Acabará algún día este baile de equipos?

17 comentarios:

  1. Entonces señor Smith da todo en la gira por Inglaterra si de verdad quieres estar cerca de tu familia, sacamos 500.000 euros por tí y nos traemos a Alfaro. No quiero más ingleses introvertidos aquí.

    ResponderEliminar
  2. yo lo dije, pero en qué concepto le cobramos esos 500.000? le cobramos por entrenar estos días? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hombre es de nuestra propiedad, si no los quieren pagar se queda aquí.. (que malvado soy).

    ResponderEliminar
  4. A ver si va a ser otro caso Matuzalem....

    ResponderEliminar
  5. dios, vade retro satanas... mas acuerdos unilaterales no.. jaja lo que vi en la página guiri es que el equipo le dejaba por su propia voluntad, así que no creo que haya problema.. deberían haber aprendido de eso...

    ResponderEliminar
  6. solo entre 3-4 millones por lafita, venga hombre, y si el malaga es el que da el paso? el jeque ve ese precio y se descojona mientras hace un cheque...

    ResponderEliminar
  7. en as papel pone que al final diogo no se queda por que sus agentes querian clausula de 800.000 euros, que cabrones... perdon, se puede decir agentes??

    ResponderEliminar
  8. a los caza-rumores nos están matando... ahora volerán a la carga pues por Juárez, eso se dijo...

    ResponderEliminar
  9. Anda que como nos quedemos con Lopez y le demos puerta a Diogo... eso sí que va a ser una cagada.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, comentaros que ya sabemos donde para Antonio Prieto. Está en Barcelona, tras Abraham y Oriol se quedó en la ciudad condal para negociar por Jonathan Dos Santos y Gabriel Milito, allí también ha debido coincidir con el agente de Barrera

    ResponderEliminar
  11. Yo espero que tambien sea una broma lo de Gabi, porque ni por su ficha ni por necesidad le veo sentido.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen trabajo de investigación, Algovan, pero ¿y el otro? ¿Ande andará? ¿Sigue vivo? ¿Se le sigue pagando puntualmente la nómina para retribuir sus no apariciones ante la prensa y su supuesta actividad en el club? ¿Ha sido embalsamado y su cabeza reposa en la sala de trofeos del club, custodiando todas las copas? Con una sola respuesta me doy por satisfecho...

    ResponderEliminar
  13. mi pregunta para algovan es.. y por qué no lo has puesto ya en breves?? yo todo ilusionado y ya lo habías adelantado... nos falta comunicación.. jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Yo escuché un rumor (pues eso, un rumor) de que se iba a ir al Athletic.

    ResponderEliminar
  15. Porque yo por la mañana tengo 21 minutos pa tomarme el café y leer la prensa. Y en dos minutos no puedo montarte un breves.

    Pues Gabi en Junio dijo que quería volver al club y que conococía perfectamente la situación del club y su situación económica. Así que el ya sabe lo que puede cobrar y lo que no.

    Con la marcha de Contini, en la zaga queda Mateos y Da Silva. Pienso que el Paraguayo va a hacer una gran temporada y va a tirar del equipo como Ponzio y Gabi el año pasado. Pero si viene Milito, acordaros que bien le vino a Piqué estar con Milito, pues a Mateos le pude venir igual.

    Un saludo pa todos.

    ResponderEliminar
  16. Prefiero que Mateos juegue al lado de Da Silva que al lado de Gaby, prefiero aún más que al lado de Da Silva juegue Goni y a Mateos buscarle "otro hueco", ¿vale para lateral?
    P.D.: una duda existencial, ¿se puede votar por teléfono lo del escudo?

    ResponderEliminar