' El Rincón Zaragocista: ADIÓS, CAPITÁN

viernes, 1 de julio de 2011

ADIÓS, CAPITÁN


"Siempre llevaré al Real Zaragoza en el corazón". Con estas palabras, Gabi Fernández se ha despedido de la afición zaragocista en una emotiva rueda de prensa que se ha celebrado esta mañana en la sede del Club. El jugador madrileño, que ha defendido la camiseta del Real Zaragoza durante las últimas cuatro temporadas, siendo capitán del equipo durante las dos últimas, se marcha traspasado al Atlético de Madrid.

El excapitán blanquillo se ha mostrado "muy emocionado" en el acto de su despedida, en que ha querido "dar las gracias a todo el mundo que me ha hecho sentir bien durante todos estos años, tanto a mí como a mi familia". Gabi ha remarcado que, de su trayectoria como zaragocista, se queda "con los buenos momentos, que han sido muchos, y con el cariño de la gente. El Real Zaragoza me ha hecho recuperar la ilusión por el fútbol".

El Presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ha hecho entrega a Gabi del brazalete de capitán que ha lucido el mediocentro durante la última temporada, en la que ha ofrecido su mejor rendimiento, marcando once goles y contribuyendo decisivamente a la permanencia en Primera División. Agapito Iglesias ha subrayado que "Gabi ha demostrado lo que es darlo todo por una camiseta. Ha ejercido de capitán dentro y fuera del campo".

Asímismo, el Presidente del Real Zaragoza ha destacado que "Gabi ha crecido como jugador en el Real Zaragoza, tirando del equipo, de la afición y de todos nosotros, en muchos momentos, a base de trabajo y de pundonor". Finalmente, Agapito Iglesias ha querido "darle las gracias en nombre del Real Zaragoza, de su afición, y también personalmente".

9 comentarios:

  1. Grazias gabi, y aga igual empieza a hacer cosicas bien y todo...

    ResponderEliminar
  2. Buff.. que gran pérdida, puta deuda.

    ResponderEliminar
  3. también me quedo con lo que comenta algún compañero en marca, jugador normalito, pero aquí se echó todo a la espalda.. que no lo tengamos que echar de menos, por favor...

    ResponderEliminar
  4. Morata ha renovado.. nos lo cederán aún así? que mejor que juegue en Primera que en el Castilla de 4ªF.

    ResponderEliminar
  5. zarag75 ¿Igual cambia su forma de actuar?. Como he dicho en el foro estoy sorprendido ya que pone la cara delante de los medios.

    ResponderEliminar
  6. Hola zierzo, no soy defensor de aga, pero tampoco detractor, creo que simplemente no tenia ni puta idea de donde se metia y los que lo liaron lo han ido dejando solo, y terco ha sido, pero más tarde que pronto va dando la cara y a lo mejor al final va aprendiendo o se ha quitado a algunos chupa comisiones... Si el zaragoza se recupera, y el ayuda a ello estupendo, (no quiero decir que no venda si hay opcion) en fin que me lio mas que una persiana. Entalto zaragoza!!! fichajes con camiseta ya!!

    ResponderEliminar
  7. Ojalá, ojalá no lo tengamos que echar de menos. A mí lo que me abruma la generosidad del tito Agapito: nos ha salvado este año del descenso con sus goles y el figura se lo agradece regalándole el brazalete de capitán. Que sí, que será muy bonito, por lo simbólico, pero en el mundo en el que estamos hoy en día, pocos creo que prefieran algo simbólico a algo material. ¿O cualquiera de nosotros aceptaría algo así en su puesto de trabajo al cambiar de empresa?

    ResponderEliminar
  8. hombre fatuito, lo único material que le podría regalar sería parte de la deuda, y no creo que el pobre se la merezca...jajjaja. me suena que había prima si no descendían...algo es algo

    ResponderEliminar