' El Rincón Zaragocista: QUE SE PARE LA LIGA, QUE ME BAJO...

viernes, 24 de junio de 2011

QUE SE PARE LA LIGA, QUE ME BAJO...


Tras las recientes acusaciones de Lendoiro por amaño de partidos, y la respuesta de Luis Rubiales, presidente de la AFE de "si tiene pruebas que denuncie, pero no vamos a tolerar ese tipo de declaraciones, ya basta", la cosa no queda ahí.

La respuesta a la sentencia de la Juez en la que prohibe a la liga sancionar al Real Zaragoza no ha sido otra que solicitar la suspensión del inicio de la liga profesional, tanto en primera como en segunda división.

Ésto ha sido mediante un recurso en el que solicita a la Liga que haga valer sus derechos e imponga su jurisdicción en asuntos disciplinarios.

Resulta irónico e hipócrita leer eso, puesto que Lendoiro acudió a la justicia ordinaria por el polémico Caso Lafita, tras haber perdido un juicio y su recurso ante la justicia de la Liga de Fútbol.

31 comentarios:

  1. Que no se cansa el gordinflas este eh?.. ostia que tío mas pesao..por cierto, muy buena la fotico jajaja.. ya sé que estáis por la piscina cogiendo moreno (o morenas, rubias y castañas, como crimson), pero ya estoy yo por aquí para darle vidilla al foro.. jeje.. Saludooooosss (ya no hace falta decir "pa los buenos" porque ya estáis aquí todos).

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el link que ha publicado uno en Marca: http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=21101&webSFC=831d8ff00333f9a0afcd59e049cb7110 para que luego digan.

    ResponderEliminar
  3. aun nos faltan buenos remolains, pero poco a poco, y mejor anunciar el foro cuando no haya tanto picado por marca... Algovan, lo leeré más detalladamente, pero eso lo llevas comentando tú en el foro desde hace años... he puesto esto porque lo que son noticias no habia...

    ResponderEliminar
  4. sí, es muy bueno, y además muy bien explicado.. ya ves lo que le ha durado.. igual que me va durar a mí un comentario que ha hecho la respecto.. pero mirando dónde has dicho tú en el comentario se encuentra perfectamente.. Aúpa Algovan.

    ResponderEliminar
  5. Noticias no hay, siempre lo mismo, ahora lo único Aldo de Nigris, que es más humo, delantero mexicano de 32 años bueno de cabeza. Del resto de noticias no hay nada. Lo de Marcelino y el Betis que ya se comentó. Ya he visto tu minuto de éxito en marca Remolains, jajaja!.

    ResponderEliminar
  6. crimson, sí, ya sé que faltan todavía algunos de los buenos, pero los que aquí estamos ahora lo somos.. Aúpa crimson y Algovan (joder, qué pelotas soy no?, jejeje).. es que sois los jefes del foro joer, y en el marca me están censurando desde ayer..pa por si acaso..

    ResponderEliminar
  7. oye, pero el De Nigris este tiene 32 años?.. ande va pueeeees?

    ResponderEliminar
  8. ya lo he buscao en wikipedia, tiene 26 años el Aldo de Nigris, pero me parece a mí que a éste no lo veremos por estos lares..

    ResponderEliminar
  9. a saber qué maravillosas sorpresas nos deparan los fichajes..

    ResponderEliminar
  10. Sapo asqueroso... a ver si lo pisan y revienta en su charca de fango. Marca, ¿a que éste no me lo censuráis? jejje. Personas así no merecen ni el aire que respiran, por desgracia abundan. Bueno, nenes, aparco la actitud beligerante para desearos buen finde, yo marcho de boda, así que como mucho me pondré moreno de ver morenas :P. Y la piscina es para nadar xP. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Las morenas y la barra libre.. que cab..

    ResponderEliminar
  12. Falta laurence para poner su"toque personal"hacia el sapo..se le echa de menos aqui.Son todas cortinas de humo de sapo montón de mierda para desviar su fracaso en la gestión del Deportimo.Espero que empiece de una vez el baile de entradas y salidas(y la consiguiente avalancha de frikis castrados)..sin duda a partir del 1 julio Agapito empezará a tener liquidez con nuestros dineros.Saludos para los buenos

    ResponderEliminar
  13. os dejo este enlace con un artículo de F:Hidalgo en La Voz de Galicia.. cojonudo..http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/06/25/0003_201106G25P37994.htm
    Saludos pa los buenos

    ResponderEliminar
  14. He leído el artículo y me parece genial, estaría bien que Aguirre que parece tener tanta influencia en Mexico realizara un par de llamadas para que el Atlas moviera ficha, sería divertido. Esta noche hay partido, a parte de la sub 21, medio Real Zaragoza se juega la final contra Estados Unidos en la Copa Oro.

    ResponderEliminar
  15. a mi lo que me choca es que se dice que estamos esperando a que termine la Copa Oro para Mexico para concretar los fichajes de Juarez y Barrera, y sin embargo el Espanyol acaba de anunciar el fichaje de Hector Moreno, que también está con Mexico en ese torneo.. no sé, a mi me parece que lo que pasa es que los administradores tienen que dar el visto bueno a las operaciones que se quieran hacer, y hasta que no estudien todo bien estudiado no vendrá ni dios.. aunque alguno tiene que venir por fuerza, más que nada porque para jugar a esto del fútbol hacen falta jugadores..

    ResponderEliminar
  16. A mí lo que me llama la atención, es que es el propio Aguirre el que está abriendo la boca antes de tiempo. Él ya ha dicho que Efraín y Barrera estarán seguramente en el Real Zaragoza y que no vendrán solos. Se supone que él está llevando las negociaciones, pero ya casi está empezando a asegurar que si Jonathan Dos Santos no entra en el traspaso de Alexis quizás acaba aquí también. Que el mismo sea el que está confirmándolo en los medios, pues me resulta llamativo, sobre todo porque nosotros conocemos como negocia Agapito y sus famosos flecos.

    ResponderEliminar
  17. pues sí.. dios quiera que le den a Aguirre lo que pide (o parte)..no vaya a ser que se nos enfade y se largue.. pero lo que tu dices, Algovan, que conociendo a Agapito, miedo me da.. y Aguirre, no sé, yo lo veo como muy seguro cuando habla..bueno, ya veremos que pasa la semana que viene, tienen que empezar a llegar jugadores ya..

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, en la noticia del Elche sobre la lesión del Generelo por 6 meses, ya aparece el comentario de cierto conocido maldiciendo a Ander. Es increíble lo que le cuesta a algunas personas pasar página.

    ResponderEliminar
  19. Sinama cedido al Saint Etienne, pobrecicos!! Estará junto a N'Daw sino lo traspasan.

    ResponderEliminar
  20. no, si ese chaval va a inflar a los del Athletic este año con Ander..cansadico es un rato, parece que no tiene otro tema de conversación.. igual le pegó de pequeño o algo, no sé..

    ResponderEliminar
  21. Sinama, sí, lo he leído en fichajes.com.. vaya pareja se van a juntar.. el Saint Etienne acabó décimo el año pasado, ya veremos donde acaba esta temporada, porque si tienen que depender de los goles de Sinama.. buffff

    ResponderEliminar
  22. Yo sigo pensando que xindix tuvo un affair con Ander y aún no ha superado que esté con otra (por cierto vaya golazo ayer, los jugadores es salir del Real Zaragoza y triunfar como la Coca-cola). Yo confío en que si Aguirre dice que vienen es que tiene el sí de ellos, y si vienen a préstamo no se que motivo le impediría a Agapito traérselos.. ahora que los vigilan las comisiones se les han acabado. He leído lo de La Voz de Galicia, cuando un periódico local empieza a señalarte jodidillo lo tienes Lendoiro. Por cierto creo que éste hombres está empeñado en caer peor que Agapito, mirad lo que viene hoy Depor-Racing: http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/06/26/0003_201106G26P43991.htm

    ResponderEliminar
  23. Buenos días gente. Celticg ayer comentaban eso en el depor.com, y si preguntas a los deportivistas La Voz de Galicia es un periódico que se inventa las noticias, y Lendoiro no les permite acudir a sus ruedas de prensa.. tela. Menos mal que el comunicado ha salido del Racing...

    ResponderEliminar
  24. Chicos, buenas pero malas noticias. Final de la Copa de Oro, se adelantó Estados Unidos 2-0 con goles de Bradley y Donovan, a los que luego siguieron los de Mexico: Barrera, Guardado, Barrera y Gio Dos Santos. Para poner al final el 2-4. Esos dos goles de Barrera... ojalá hubiera ganado Mexico pero de otra forma.

    ResponderEliminar
  25. zaragozonreal copero26 de junio de 2011, 18:30

    Demasiado se han lucido los mexicos e imagino que complicará las cosas aunque parece claro que le han dicho si al Zaragoza...

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que no se complican, Aguirre tiene mucho poder de influencia.

    ResponderEliminar
  27. el que sea él quien está llevando a cabo las negociaciones, sinceramente a mí me tranquiliza. lo malo es que cualquier otro equipo puede hacer ofertas que resulten interesantes económicamente, ahí sí veo posibles complicaciones. la otra cosa negativa es que no se ha oidso nada de herrera, prieto & cia.

    ResponderEliminar
  28. Eso es lo que le decía a mi hermana Crimson, que siendo Aguirre el que lo lleva me creo que los jugadores quieran venir, el tema es que si al equipo le ofrecen pasta no hay color entre eso y una cesión a palo seco. Esperemos que los jugadores hagan fuerza para ir donde quieran.

    ResponderEliminar
  29. Pues a mi me da que vendrá el que ha pasado más desapercibido, pero bueno, venga quien venga bienvenido...

    ResponderEliminar
  30. pues compañero anónimo, esa viene a ser la costumbre últimamente, pero vamos, supuestamente en breves veremos qué pasa, un saludo

    ResponderEliminar
  31. jajajaja la foto esta bien, peor hay un fallo, lendoiro ocupa el doble por lo menos jaja

    ResponderEliminar