' El Rincón Zaragocista: MUCHO RUIDO Y POCAS LUCES

lunes, 20 de junio de 2011

MUCHO RUIDO Y POCAS LUCES



Según cuenta el Heraldo de Aragón, el pasado viernes le llegó al Real Zaragoza un comunicado del fisco en el que se le comunica que la cantidad a pagar al Deportivo de La Coruña no será ingresada en sus cuentas, sino en las de Hacienda. La cantidad de 1.480.000 euros que tendrá que abonar el Real Zaragoza "irá al pago del embargo de Hacienda que, según reza el expediente, asciende a 2.108.310,80 euros, cantidad que Lendoiro no ha ingresado en las arcas públicas en periodo voluntario y sobre la que ya pesa recargo de apremio, intereses y costas del procedimiento de apremio ordinario". Una vez se haga ese pago, el Depor aún deberá responder por los 600.000 restantes.

Haciendo memoria, ésto es exactamente lo que ya pasó con los dos millones depositados ante la liga por el primer pago de Ángel Lafita. Asímismo, en lo referente al resto de deudores que pueda tener el Depor, añade: "advertirá a los pagadores que sean para que no abonen directamente al Deportivo y sí lo hagan a las arcas públicas."

Tras tapar su fracaso al no conseguir del Real Zaragoza una cantidad parecida a la que adeuda, y vender una victoria aunque se le diera la razón al Real Zaragoza en cuanto a eso, las ironías del destino van a hacer que César Augusto Lendoiro no vaya a percibir un solo euro de tierras mañas, pues los dos pagos, el que ya se hizo y el que se deberá hacer, han quedado oficialmente embargados por Hacienda.

Peligrando las finanzas del Deportivo, y posiblemente más tras su descenso a la segunda división de la liga española, quién sabe si tendrá que plantearse el entrar en concursal (no olvidemos que a partir de 2012 el entrar en concursal será penalizado con el descenso de categoría). Si llegara el caso en el que tuvieran que hacerlo, ¿qué explicaciones daría Lendoiro tras haber agredido verbalmente a los equipos que se han acogido a ella para sobrevivir? ¿Pueden ser las denuncias interpuestas contra el Real Zaragoza y que se sabe de antemano que no pueden fructificar (la ley concursal ampara a Agapito Iglesias en esos casos) las últimas embestidas de una bestia arrinconada?

El periódico gallego "La Voz de Galicia", publica: "Lendoiro compareció ayer en una nueva rueda de prensa, en la que los periodistas de La Voz de Galicia tampoco pudieron ejercer el derecho a la información al ser vetados de nuevo por el dirigente.
Lendoiro, que perdió una nueva ocasión para hacer autocrítica por el descenso, cargó contra esta situación. (refiriéndose al caso Lafita y la presentación de la demanda para el descenso administrativo del Real Zaragoza)
"

Recientemente hemos sido atacados por prensa y seguidores del Depor tachándonos de morosos, cuando yo creo ésto deja claro que su situación también implica morosidad, lo que parece hacer bueno el dicho "hablan los que más tienen que callar".

35 comentarios:

  1. A mi particularmente me dan pena los hinchas del Depor porque así como nosotros somos conscientes desde años que nuestro presidente es un inepto y chorizo y una lacra para el Zaragoza, En Coruña aún con el descenso mucha de su afición siguen cayendo en las trampas y cortinas de humo que vende este señor y pensando que son muuu honrados y cojonudos y este tío como Agapito cuando vea que no puede chupar más del club y haya encubierto más o menos sus chanchullos irá a la consursal de cabeza antes que se aprueba la nueva ley.

    ResponderEliminar
  2. Obviamente toda la polémica en torno a esto tiene dos responsables, César Augusto Lendoiro y Agapito Carmelo Iglesias. Ojo que Lendoiro ha de ser muy poderoso, porque consultando periódicos gallegos, muy pocos daban una versión diferente a las cosas que iban sucediendo con estos litigios... De todas formas, porque Lendoiro diera sus años dorados al Depor, muchos deberían ver un poco más allá... algo tiene que fallar cuando se pegan la vida de juicios...

    ResponderEliminar
  3. Muy poderoso, o tener mucha labia. A mí me da que es esto último. Fijaos cómo ha desviado la atención hacia el Zaragoza cuando su equipo ha descendido y nadie le ha echado la culpa de su gestión, sino que parece que hayamos sido nosotros los culpables del descenso del Depor. Con estas noticias es como se ve que mejor debería callarse y esperar a ver cómo transcurren las cosas. Ahora sólo espero que el Marca le dé la misma difusión que ha tenido con noticias contrarias al Zaragoza. Por cierto, soy fatuito, que sigo teniendo problemas con mi pc. Un saludo para todos (ahora sí, que aquí estamos los buenos)

    ResponderEliminar
  4. van a ser las dos cosas, fíjate en el añadido sobre la voz de galicia, deja claro cómo hace las cosas.

    ResponderEliminar
  5. Buena foto! Con la aureola de Santo!

    ResponderEliminar
  6. hombre claro, él es perfecto, no hace nada mal...

    ResponderEliminar
  7. buenas a todos compañeros... que gusto estar aquí sin trolls y a nuestro rollo.. muy bueno este RINCON ZARAGOCISTA

    ResponderEliminar
  8. os lo habéis currado mogollón... qué buenos sois joer.. Saludos pa los buenos, que ahora sí que "sólo" estamos los buenos.. jeje

    ResponderEliminar
  9. De todos modos hay muy buena parte de afición del Deportivo conscientes de la culpa de Lendoiro, pasa que los trolls, torpes y repetitivos, cunden más, y lo mismo entran cien veces y con nicks diferentes. Y mucho tonto engañado por Lendoiro también. Con lo bella que es Galicia, tierra de meigas y leyendas. A propósito de leyendas, hay una que me encanta: trata de una charca de agua salada, cerquita del mar, en la playa de A Coruña, donde dicen las lenguas habita un sapote, más gordo y repulsivo que cualquier otro, que en noches de luna llena, menguante, nueva y creciente, croa solitario, entendiéndole decir los que por allí moran algo así como.... beeeeep.... concursaaal... beeeep.... concursaaaaal..... Ya se sabe; sapos, haberlos haylos. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido Remolains, ahora el foro está bastante más completo. Sobre lo del Depor prefiero mantenerme callado, ya que intento mantener un gran recuerdo de él. Por muchas provocaciones que hayamos visto y que cierto presidente este fuera de sus cabales, a ver que tal le van las cosas la temporada que viene. Que feo son los playoffs que han puesto para el ascenso a primera, prefiero que suban los tres primeros, que esa liga es muy larga y se sufre mucho. Un saludo pa los buenos.

    ResponderEliminar
  11. Algovan, no nombres la segunda a ver si vas a ser gafe, jaja.. a mi tampoco me gustan los playoffs, que sufrimiento y que desilusión para los tres que se quedan.. en cuanto a lo del Depor, ya cansa..

    ResponderEliminar
  12. Mis enhorabuenas a Algovan y Crimsom por este blog. Os habeis currasdo a base de bien los artículos. Este es genial. Vamos.. la foto no sé de donde la habrás sacado crimson pero le viene ni que al pelo al sapo este xD. Menos mal que en este blog puedo llamarle como quiera sin que nadie del Depor me conteste jajaja xD. Saludos... ahora ya no hay que decir para los buenos.... porque veo que ya están aquí.

    ResponderEliminar
  13. El anónimo soy yo Tirson. ¿Porque no me deja comentar como cuenta de twiter?. Podeis incluir esa opción Algovan?, porque sino siempre seré un triste y solitario anónimo jajaja xD

    ResponderEliminar
  14. ¡Jefazo! Ya se te echaba de menos, hombre, qué estarías haciendo... cazando sapos, supongo xD. Yo me abrí la cuenta Google igual para nada, porque así no me deja entrar, pero coge la opción de nombre/url, pones tirson, y ya puedes comentar. Así, al menos, puedo yo. En tu caso, fatuito, puede que valga lo mismo. Probad a ver. Los sapotes ya aburren, aunque bueno, algún mensaje, como el de las "niñas" (¿eh, tirson? xD), merecen la pena, que te echas unas risas. Saludos, mañicos.

    ResponderEliminar
  15. Neriox amigooo como vas????. Veamos.... hize lo que me indicaste... veré si sale mi nombre

    ResponderEliminar
  16. Toma ya! Éxito total jeje. Bueno, ya vida normal, pero todavía ahí están dándole para encontrar la causa, igual se desvela el misterio algún día xD. Un día de estos hay q celebrar ascenso y súper equipo de chamacos q vamos a hacer jajja.

    ResponderEliminar
  17. Crimson Crimson!!! Mira!!! Ya los tenemos comentando de madrugada, como en los buenos foros. Jajaja! Pues Anónimo Tirson la solución que ha dado Neriox de momento es la mejor. El tema twitter y facebook ya veremos si se puede enlazar de algún modo. Paso a paso que no llevamos ni 6 días de blog y eso que casi tenemos más noticias del club que muchos diarios nacionales.

    ResponderEliminar
  18. y nosotros como buenos moderadores pendientes... jajajajaj. a ver si la cosa sigue avanzando.. Tirson, como dice Algován, paso a paso, hoy hemos estrenado lo de las imágenes, a ver mañana qué podemos ofrecer.. jajaja

    ResponderEliminar
  19. CR y Al sois un ejemplo a seguir como moderadores de foros, más interactivos no podeis ser informo-intervengo y modero vamos unas joyas jajaja.

    ResponderEliminar
  20. Pues sí, aquí el tema de la censura todavía no lo he visto en mi persona. Pregunta trivial, ¿habéis censurado a alguno hasta ahora? Porque si esto fuera Marca, habrían desaparecido todas las alusiones al sapo...

    ResponderEliminar
  21. De momento no hemos censurado a ninguno, los días que hicimos pruebas Crimson y yo nos borramos mensajes, para ver como iba. Lo que sí que tenemos es un censurador automático que salta con ciertas palabras, pero aún no lo hemos activado.

    ResponderEliminar
  22. no es cierto Algován, ayer me censuré a mí mismo... pero nada grave, jajaja. pusimos normas de uso, y si llegara el caso, pues no quedaría otra, tened en cuenta que en breves queremos comentar para que el resto de foreros que puedan estar interesados se asomen a ver, una vez pase la marabunta gallega, lo que dejará expuesto esto a trolls... pero la buena noticia es esa, nosotros mismos podremos banearlos... incluso a nosotros... siempre se puede diferenciar un lendoiro-agapito es un cab.. de un insulto agresivo.. aquí habrá libertad, que para eso el foro es de todos, pero con un poco de respeto al buen gusto, no? jajaja

    ResponderEliminar
  23. a quien pueda interesar...
    El Deportivo tiene deudas con entidades de crédito: Caixa Galicia, Banco Gallego, Investec Bank y Caixa Pensiones, por valor de 58.493.683,67, a fecha 30-6-2008. Son seis millones de euros menos que el mismo día del año anterior. Destaca que la Caixa de Pensiones es un nuevo acreedor, mientras que dejó de serlo con el Barclays.

    Y por último, deudas con Hacienda son de 154.675,28 euros a corto plazo y de 51.672.388,61 a largo plazo. Tela marinera.

    Además, destacan los gastos de personal. Aparecen dos partidas: primer equipo, con gastos por 21.5000.000 euros, a 30-6-2008, ocho millones de euros menos que el año anterior. Pero suben los gastos a pagar al consejo de Administración, que pasan de 706.750 euros el 30-6-2007 a 799.786 un año más tarde.

    ResponderEliminar
  24. jodooooo... qué pasa aquí pues??.. que bueno se está poniendo aquí el foro.. hablando de deudas, yo tengo una con el Barclayscard y no hay manera de quitármela, igual me acojo a la concursal también, jajaja..vamos a dejar al Depor, al sapo, a sus pajas mentales y a sus rollos que a mí personalmente me la sudaaaaaaa!! (se puede decir esto aquí verdad?.. sin malos rollos, que todos somos de casa.. qué bien que tenemos este forico para explayarnos los buenos.. gracias crimson, gracias Algovan.. SALUDOS PA LOS BUENOS (toma, con mayúsculas y todo)..

    ResponderEliminar
  25. jope... el colmo de Hacienda sería que debiera dinero a estos dos... bueno, parece q pasa otro día tranquilito en cuanto a fichajes.

    ResponderEliminar
  26. Es decir que el Depor tiene más deuda que nosotros? Muahahahaha!! Cuánto infeliz corre por Marca.. Una cosa que quería comentar, visteis "la final" Elche-Granada? Una auténtica vergüenza, cuando estuvimos en segunda dije que el Elche era el peor equipo en cuanto a juego, veo que está al mismo nivel que su afición. Visteis que a los del Granada les dejaron entrar 10-15 minutos de partido empezado, y que al finalizar les tiraban piedras desde el campo.. aún salían unos victimistas diciendo que les habían abierto la cabeza de una pedrada, CON LAS PIEDRAS QUE HABÉIS LANZADO VOSOTROS MENDRUGOS!

    ResponderEliminar
  27. Por cierto, a mí me gustan los play-off de promoción.. le dan vidilla a ésto del furbol.

    ResponderEliminar
  28. Joer, CelticG, no digas eso de furbol que te pones al mismo nivel que Villar... jajaja (¿se me va a eliminar el comentario por reirme todo junto o tengo que reirme separadamente?). En cuanto a lo de Hacienda,el sapo y el ladrillos (parece el inicio de un cuento. De terror, pero cuento), me juego los cuartos del Agapito a que estos dos cuando hacen la declaración les sale a devolver, como dice Neriox... Aún tendrá los santos cojones (perdón por la palabra, pero es que viene que ni pintada) Agapito a incluir como donaciones sus aportaciones al Zaragoza (si es que ha hecho alguna). Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  29. Mañana sale la campaña de abonados, a ver si de paso dan alguna noticia interesante, que ya nos toca. Fatuito, el comité de la inquisición tendrá que repasar tu post, a ver qué decide sobre esos "jajajaja" todo juntos... ;-b

    ResponderEliminar
  30. Que buena pinta tiene el blog!y estan los más clasicos..y que aguas más cristalinas sin troll¿es el paraiso zaragocista?

    ResponderEliminar
  31. Crimson creo que el comentario de Fatuito roza la censura, mira bien ese post, tu crees que se puede decir esa palabra que acaba en "nes", como puedes decir "aportaciones" y "jugarse los... cuartos", ojo! con la censura!. Postdata: Ha salido comunicado del Movimiento Avispa pidiendo a los administradores concursarles que se aparte a Agapito de las gestiones del club. Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Vaya por Dios, seré más comedido la próxima vez. En realidad, en lugar de "aportaciones" quería decir "imposiciones", y en lugar de "jugarse los cuartos", "practico juegos de azar con cantidades monetarias". Espero que se tenga en cuenta la corrección. Y sobre las risas, también seré más comedido. Como estamos en época de crisis, ahorraré en "jas" y sólo pondré uno. Que luego no se me queje la Salgado...

    ResponderEliminar
  33. oO... zaragozonreal, maño, me tienes confundido (y no es por la noche), y es que la otra vez supuse que entraste como zaragozon, y ahora me haces dudar... anda que si en verdad fue el troll... xD. Aquí puedes ser siempre zaragozon, que te den estos la patente :).

    ResponderEliminar
  34. Nosotros se la damos, pero le cobramos eh???, que de algún modo hemos de sacar el dinero para pagar al becario que ni cobra, ni tenemos.

    ResponderEliminar