' El Rincón Zaragocista: Breves, 27 de Junio

lunes, 27 de junio de 2011

Breves, 27 de Junio

¿COMENZARÁ EL MOVIMIENTO?

Una vez finalizada la Copa de Oro, se espera que tengamos noticias de Barrera y Juárez, así como de Oriol y Abrahám, a una simple semana de la renovación automática de los abonos. Como ya pasara en temporadas anteriores, los antiguos abonados que quieran renovar lo harían con los fichajes y salidas en el aire, desconociendo cómo podría quedar la plantilla.

¿QUÉ HA PASADO AQUÍ?

Hace unos días, el Diario de Sevilla comunicó que había una supuesta situación de fraude por parte de Agapito Iglesias al entregar a Marcelino García Toral unos pagarés de la deuda pendiente del Betis con el Real Zaragoza que debieron ser devueltos tras la venta de Sergio García al Espanyol. Hoy dicho diario comunica lo siguiente. "Empero, tanto el representante del entrenador, Eugenio Botas, como fuentes próximas a Agapito Iglesias aseguran que al poco de entrar el Betis en concurso de acreedores el 14 de enero de 2011 los pagarés fueron devueltos por el técnico al dirigente del club maño, quien se los sustituyó por otros pagarés avalados por él mismo. En caso de tratarse de un error, otra vez el perjudicado es el Real Zaragoza, cuya imagen volvió a quedar manchada.

¿SALIDA?

Parece ser que Marcelino se podría haber fijado en Ikechukwu
Uche para reforzar la delantera del Sevilla por su habilidad para desbordar las bandas. El otro nombre que suena es un pretendido por el Real Zaragoza, Giovani Dos Santos. Éste es la prioridad de Marcelino, aunque Del Nido ha comentado que no estaría dispuesto a pagar los 8 millones de euros que cuesta el jugador.

PROPÓSITO DE ENMIENDA

Parece ser que de los errores se puede aprender. Tras las quejas sobre la anterior edición, el Trofeo Carlos Lapetra podría jugarse el fin de semana del 13 y 14 de agosto y contra el Espanyol, un equipo de la misma liga.

OTRO MÁS PARA LA DUDA

Jorge López, que termina contrato el 30 de Junio, hace unas declaraciones en las que dice que no ha recibido oferta, pero se le ha dicho que el club podría estar interesado en prolongar su contrato a la baja. También cuenta que conoce el interés de otros clubs por él, pero prefiere esperar a ver qué le comunica el Real Zaragoza al encontrarse a gusto aquí, y querer esperar a ver qué oferta recibe.

11 comentarios:

  1. Si el Sevilla paga lo que cuesta Uche por mí correcto, necesitamos pasta para que los "controladores" permitan traer cedidos.
    Una cosa que os quería comentar, habéis visto el descenso del River? sabéis quién era el portero? y mi última pregunta: hacemos porra a ver cuánto tardan en atentar contra Carrizo? en el partido de ida ya les amenazaron con la salvación o.. Van a rodar cabezas con los barras bravas.

    ResponderEliminar
  2. puff a punto estuve de hacerlo yo cuando estaba aquí, pero sí, para esas cosas allí son más fanáticos... suerte carrizo. quien sabe oye, del nido igual nos hace favorcillo por haberle apoyado con lo del reparto televisivo...

    ResponderEliminar
  3. Miedo me ha dado ver imágenes en el Marca de uno de esos fanáticos con algo parecido a barras metálicas tirándolas al campo. En Argentina, ir a un campo de fútbol es lo más parecido a ser reportero en un enfrentamiento entre dos bandos, que te caen por todos lados sin tener ninguna culpa. Sobre lo de del Nido, a ver qué "regalitos" nos hace....

    ResponderEliminar
  4. Fatuito, yo con que si se lleva a Uche, nos dé buen precio, que necesitamos tener amigos en otros clubes...

    ResponderEliminar
  5. Pues sobre lo de Uche, han preguntado precio y les han dicho 7 millones. Con dos cojones!!! Con 4 y una cesión, estaríamos todos contentísimos. Pero si son 6 ó 7 millones mejor que mejor. Pues imagínate, Leo Franco ha sido el portero absoluto de la selección, luego Carrizo, ahora Romero que por lo menos es algo mejor, si Doblas fuera argentino... ya sabéis por quien lo digo no?. A ver si el presidente del River es un Lendoiro y baja a 12 equipos antes de bajar al suyo. Se mantendrán los jugadores en el equipo? a ver que pasa, Celticg a Carrizo el martes lo tienes en prensa, fijo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Decían q es el Betis quien debe pagar, ¿por qué ahora se cambia? Es surrealista, hoy dicen una cosa, mañana otra. Esta semana habrá movimiento de fichajes, yo apuesto por los dos del Barça, Efraín, y otro mexicano, veremos si Barrera. La gente está loquísima, la q han liado hinchas del River, ya subirán el año q viene. Si fueran del Zaragoza no me lo quiero ni imaginar xD. Crimson, con amigos como Del Nido... quién necesita enemigos. Es otro Agapito, e intentará q de fichar a Uche le salga por cuatro duros (ni euros ya). Saludos.

    ResponderEliminar
  7. El As dice que hasta el 1 de Julio no dirán nada de los fichajes por aquello de presentarlos en el nuevo ejercicio y para combatir la "mala fama" de las posibles denuncias que salgan por impagos cuando los plazos terminen el 30 de Junio.. ya no les quedan uñas ni a los redactores de los periódicos. El representante de Barrera y Juárez dice que ésta semana va a ser importante así que crucemos los dedos. Por cierto, dicen que queremos al Chori Domínguez, os vais a reír pero ese que tal es?

    ResponderEliminar
  8. Algovan, no sé si sería buena idea, pero tal vez deberíamos advertir a del Nido que pagar 7 millones es excesivo. Si nos los pagan, bienvenidos sean, pero para un amiguito que tenemos por lo del G-6... CelticG, ayer estuvieron hablando en Aragón Radio del Chori. En el Valencia apenas ha tenido minutos, y ante una cesión, él afirma que quiere jugar en España para demostrar que es un buen jugador para el Valencia. La realidad es otra, y es que este tío fichó unos días antes de que se produjese la modificación de la tributación a Hacienda de los jugadores, por lo que todavía se le retiene un 24% de IRPF (aprox.) en lugar del 45 que se le debería aplicar. Si la cesión se produce al extranjero, a su vuelta debería aplicársele el 45, mientras que si la cesión se produce en España no se vería afectado. Esa es la verdadera razón. Sobre lo de su forma de jugar, lamento no decirte nada más, pero en el Valencia lo ha tenido complicado. Además, si no lo quieren allí....

    ResponderEliminar
  9. El chori ha tneido buena carrera hasta llegar al valencia, y de calidad dicen que va fino, pero le tachan de indisciplinado.. (a ver si va a ser otro caso coentrao.... también he leido que barrera y juárez dicen que la única opción es el Real Zaragoza, BRAVO AGUIRRE

    ResponderEliminar
  10. Bravo!!! Respecto a lo de la indisciplina con Aguirre en el banquillo no es una cosa que me preocupe..

    ResponderEliminar
  11. Pues que quieres que te diga, Del Nido el año pasado no ayudó mucho con Romaric. Y sobre lo de timarle... nosotros no le timamos, quizás Uche el año que viene se salga, pero si hay alguien que lo conoce bien, es Marcelino.

    ResponderEliminar