' El Rincón Zaragocista: Breves, 17 Junio

viernes, 17 de junio de 2011

Breves, 17 Junio

¿EL ADIÓS DEL CAPO?

Pino Letterio, representante de Mateo Contini, afirmó en Tutto Mercado Web, que Mateo desea volver a jugar en Italia, asegurando que varios equipos están interesados por él, entre ellos el Atalanta y el Siena. Por lo visto cuando Contini le comunicó a Agapito que quería volver a Italia, éste le respondió que si mantenían la categoría intentaría complacerle dentro de lo posible, y próximamente se reunirán para hablar del tema. El Real Zaragoza invirtió 2'5 millones de euros por él, por lo que espera recuperar parte de la inversión.

OPORTUNIDAD PARA UN CANTERANO

Victor Laguardia por fin ha recibido el alta médica, tras una operación en marzo de una rotura en el cuerno interior del menisco interno de la pierna derecha. Ésto supone que Laguardia pueda hacer la pretemporada con el primer equipo bajo la supervisión de Aguirre, y dada la situación del club, tal vez una gran oportunidad para poder valerse.

CENTRO DEL CAMPO CON "BARRERA"

El Periódico de Aragón publica declaraciones de Pablo Barrera en una web mexicana, en la que afirma que le interesa participar en el proyecto de Javier Aguirre. A pesar de que la primera oferta del Real Zaragoza no se acerca a los 700.000 euros que pide el West Ham, su intención de venir aquí parece cada vez más real.

APURANDO PARA LA CONCURSAL

Para poder llegar a un acuerdo con el fisco, Agapito Iglesias se vió obligado a avalar con patrimonio personal una cantidad de 32 millones. El equipo pagaría esta deuda en 8 años, de forma mensual, y saliendo a unos 3 millones por año. Por otro lado, los jugadores han de cobrar a finales de mes la segunda parte de sus fichas, y la parte que aún puedan tener pendiente de la primera. Para asegurar el cobrar esas cantidades, deberán denunciar sus contratos ante la Liga de Fútbol Profesional y así acogerse al convenio con la AFE.

12 comentarios:

  1. Pero lo de su aval personal de 32 millones ya lo hizo hace días no? El Barrera ese es bueno? y fichado? helado me quedo..

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque se comentara supongo que sería ayer, hoy casi todos los medios se hacen eco. Barrera lleva varios años fijo con la selección mexicana, por lo que he visto es bastante bueno, pero en el West Ham apenas ha jugado. lo de fichado... pues esperemos,si viene, una vez aquí empezaremos a juzgarlo

    ResponderEliminar
  3. Barrera debe estar haciendo muy buenos partidos en la selección, esperarán a que acabe la Copa América para decidir su destino, por si se revaloriza y, si así fuera, date por seguro que no lo traeríamos. Asi que su llegada pendiente de si destaca o no en el torneo. Veo más cercano lo de Juarez.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,aqui estoy..veo que se echa a andar con lo mejorcico.Veremos que pasa con Barrera..Valeriano dijo que esta apalabra con 6 más que dijo que estarán en Navaleno seguro..ya veremos.Un saludo chicos

    ResponderEliminar
  5. Que os parece lo de dos partidos de sanción por provocar tarjeta amarilla? menudos patadones a la altura de la rodilla vamos a ver éste año.. yupi!!! Bienvenido zaragozon!!

    ResponderEliminar
  6. pues que con nuestra suerte, aunque no se busque para cumplir ciclo, nos van a meter unas cuantas sanciones...

    ResponderEliminar
  7. soy zarag75 Salud y zaragozismo, con mas tiempo entrare a blogear con vosotros. asi si...

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido, jefe! O eres el zaragozon de los 100 mensajes y pronósticos locos? :P. Anda q si entrara ése... a Cruchaga hay q decírselo jajja. CelticG, me parece una chorrada, pero como un templo, en la UEFA hay unos cuantos retrasados q pretenden ir de guays, cuando forzar una tarjeta para ir limpio a un partido importante se ha hecho de toda la vida. Otro classic, bienvenido zarag75.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me parece que lo de forzar la amarilla es algo que forma parte del juego. Porque ahora lo seguirán haciendo pero más disimuladamente. Esto es como la famosa regla de los 6 segundos o el piscinazo. A los dos grandes se lo seguirá sin pitar y al resto ¡ojito!.

    ResponderEliminar
  10. ese es mi miedo, algovan... a nosotros nos van a caer unas cuantas fijo...

    ResponderEliminar
  11. Hombre si se va "il capo" nos quedamos sin leñeros.. ya no podrá hacer anuncios GolTV con los calmantes que ha tenido que tomar el real mandril después de nuestro partido.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto bienvenido también Zarag75, ésto va cogiendo forma!

    ResponderEliminar