' El Rincón Zaragocista: Breves, 15 Junio

miércoles, 15 de junio de 2011

Breves, 15 Junio

SOMOS LA PREFERENCIA DE BARRERA

Parece ser que a pesar de tener otros 5 equipos que lo pretenden, el jugador querría recalar en el Real Zaragoza. Jorge Berlanga, su representante dice que el coste de la cesión será de 700.000 euros con opción de compra.

PORQUERA: "AHORA YA NOS PODEMOS PONER A TRABAJAR DE INMEDIATO"

Tal como nos explica el Periódico de Aragón, la rápida toma de decisión de la jueza de meter al Real Zaragoza en concursal, va a permitir al equipo acelerar el proceso de fichajes. Ahora resta ponerse de acuerdo con los administradores y presentar un nuevo plan de viabilidad.

RECOGEMOS CANTERANOS

Si se trae a Edu Oriol y Abrahám Minero del Barça B, ahora "AS" nos cuenta que el Real Zaragoza pretende fichar en el Madrid Castilla. Los elegidos serían Fran Rico (centrocampista), actual capitán del equipo, Juan Carlos (extremo zurdo) y Mateos (central). También se hace referencia a que se pretendía a Pedro León, pero se da por descartada su llegada aquí.

LENDOIRO SIN NADA QUE HACER

Como era de esperar, no ha sentado bien por tierras gallegas nuestra entrada en concursal, y ya critican desde "La voz de Galicia" el que a pesar de que hubiera un plazo de 30 días, la jueza tardara apenas 2 en dar una resolución. También remarca que la entrada en concursal hace imposible el descenso solicitado por Lendoiro.

TORRES NO PARÓ AHÍ...

El Getafe, representado por Ángel Torres, recurrió la desestimación de su demanda, que fue rechazada dado que las pruebas que presentó para sus acusaciones fueron dos pagarés que todavía no habían vencido, y uno que ni siquiera habían intentado cobrar.

POSIBLE CAMBIO DE ESCUDO

Ampliamos la información sobre ello, finalmente parece que la votación se hará vía internet o telefónica, pudiendo votar todos aquellos que sean socios para la presente campaña.

¿QUIÉN DA MÁS?

De sobras es sabido que Agapito pretende hacer caja y ha puesto a la venta a cualquier jugador de la plantilla. Aquí una relación de los distintos clubes que se han interesado por Ángel Lafita:
En Inglaterra tenemos varios, Wigan, con Roberto Martínez como interesado, Swansea y Sunderland.
En España, siguen los intereses de Athlético de Madrid, Villarreal, y recientemente han demostrado interés el Sevilla de Marcelino y el Málaga.

7 comentarios:

  1. Pero qué bien que pinta todo esto. Aunque ya lo he hecho en la página del panfleto mandrilista, enhorabuena por el esfuerzo que estáis haciendo. Un saludo a los dos, y a todos los que aparezcan por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, lamentable lo de Lendoiro. ¿Cuál será el siguiente paso? ¿Denunciar a la juez por conceder la concursal en sólo dos días? Céntrate en tu equipo, que bastante tenéis...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fatuito, vamos poco a poco, tenemos muchas ideas en la cabeza, tantas que si lleváramos todas a cabo, esto tendría más páginas dedicadas al Real Zaragoza que hasta el PdA. A ver si conseguimos sacarle todo el partido posible al blog. Que comentes aquí no significa que dejes de comentar allá. Además aquí queremos poner un resumen de las noticias del día, para que de una pasada os informéis y no tengáis que buscarlas.

    ResponderEliminar
  4. Básicamente lo que pedía Lendoiro es lo mismo que pidió el Elche con el Betis, y eso ya fue rechazado dado que la normativa de la liga no lo permite... queda claro que solo pretendía crear una cortina de humo. Gracias Fatuito, contamos con vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy por aquí.. que ilusión! Que proyecto agapitense hay? de aquí a dos años tener mas lectores que Marca? En lo que pueda ayudar sólo abrid esa boquita.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Celticg, Pues que esta sea tu novena o décima casa, siéntete a gusto. Por ahora estamos gestando ideas, así que si tienes alguna para aportar, nos la planteas. Ya iremos sacando colaboraciones, ya... jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, esto parece que se anima..... Ya se van viendo por aquí cada vez más caras conocidas (o avatares, mejor dicho). Bienvenido, Celticg.

    ResponderEliminar